Posada Turística Altamisal

Somos una Posada Turística ubicada en un bello y tranquilo municipio de Boyacá como lo es Firavitoba , espacio tranquilo de conexión e inmersión cultural propia del campo Boyacense.

Familia joven que gusta de la vida en el campo y cuyo arraigo y sentido de pertenencia permita consolidar nuestra Posada como negocio verde y pionera en la causa Turística del municipio .


Reviews

4.5
(2 reviews)2

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

Estoy totalmente agradecido con jean, marce y el pequeño marc , por su respeto, sinceridad y su buena energía, sin duda una familia con un gran corazón, gracias por enseñarme el verdadero valor del campo, de como debemos cuidarlo, trabajarlo y de que todo cumple con un ciclo, tuve la grandiosa oportunidad de aprender y vivir de cerca su cultura, participar en festivales, compartir con locales y tener experiencias que me llevaron a entender lo valioso, lo difícil y sobré todo lo hermoso que es vivir en el campo. Una experiencia única y que nunca olvidare!! Espero verlos de nuevo y reír juntos

about 1 month ago

Colombia

4

Jean Paul y Marce fueron muy amables a lo largo de la estadía. Se preocuparon constantemente por mejorar la calidad del servicio a lo largo de mi alojamiento. El trabajo de la huerta es exigente pero se aprende bastante ; no solo aprendí a cultivar sino que cambie mi opinión sobre muchas cosas que pensaba sobre el campo colombiano.Como pequeña recomendación sería bueno especificar mejor las tareas que se tienen que desarrollar en los horarios acordados para evitar cualquier malentendido. Por mi parte quedó encantado e invitaría a cualquiera a vivir la experiencia!

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Mountain

Family