Pyxis Hostel


Reviews

3 reviews3

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Brazil

Pyxis es más que un hostel, es una casa, una familia de verdad con la que te sentis totalmente cómodo y la pasas mejor imposible. Sólo tengo a agradecer a todos por la maravillosa experiencia que tuve, en especial a Mati que es una persona increible y con un lindo sueño de unir a la gente en su espacio, al que cuida con mucho cariño. Gracias a Helene, Lean y Lau y a todas las personas que compartieron conmigo esos meses de mucha felicidad y amistad. Que sigan creciendo siempre y que sepan que aquí siempre van a tener una amiga que siempre les va a estar deseando lo mejor!!

3 months ago

Brazil

Me sentí muy bien con los responsables jóvenes del hostel que tienen muchas ganas de conocer la gente de distintas culturas.
Aprendí mucho sobre la cultura argentina (con los chicos) y nordestina de Brasil(con las chicas). También charlé sobre astrología, psicología y conocí las historias de vidas muy lindas de ellos.
Los días fueron re-buenos y con un toque especial de Parque de Las Heras ubicado muy cerca del Hostel.
Agradezco la orientación de Helene en la limpieza. Ella siempre muy amiga, cuidadora y lista para enseñar.
Me quedé agradecida por todo.
Abrazos desde sur de Brasil

3 months ago

Argentina

pyxis es el mejor hostel ubicado, sus anfitriones lau, lea,hele,mati son super amables y atentos , tuve que dejarlos antes de tiempo x algo personal, pero es un lugar donde da gusto quedar.

8 months ago