Refugio Mr Jerry Eco-Hostal

estamos ubicados en una zona privilegiada, primero frente al mar, segundo rodeado de cantidad de fauna y flora, tercero el calor y la amabilidad de su gente, cuarto los colores que presenta el mar mientras el dia pasa, quinto la gran variedad de peces que se observan y deleitan, sexto ....

Soy Adrian y mi esposa lina quienes decidimos emprender este proyecto, rentamos hace menos de un año un hotel abandonado frente al mar y lo estamos adecuando poco a poco. vivimos con dos perros y a gata. nuestros voluntarios serán tratados como un miembro más de la familia, con respeto y amabilidad.


Reviews

5.0
5 reviews5

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Es un lugar muy tranquilo y hermoso, vas a lograr tener la conexión con la naturaleza y definitivamente puedes aprender mucho de la forma de vivir, actuar y pensar de las personas, lo recomiendo mucho si quieres tener una experiencia donde dejes tus preocupaciones de ser humano caótico y quieras relajarte:).

La comida es deliciosa y Adrian es muy respetuoso y amigable.

5 months ago

Colombia

5

Tuve una de las mejores experiencias de mi vida en este lugar, el pacífico colombiano es mágico, la comida en el hostal es DELICIOSA y Adrián es un excelente anfitrión. 100% recomendado 💚💚💚

6 months ago

Colombia

5

Excelente experiencia, un lugar hermoso si quieres desconectarte por completo... Los anfitriones geniales... Comida deliciosa... Mejor no la pude haber pasado

9 months ago

Colombia

5

Esta fue mi primera experiencia como voluntaria y puedo decir que no me equivoqué al elegirla, fue 20/10. Adrián y Lina tienen una energía súper linda que me hicieron sentir de lo más feliz durante los 16 días que compartí con ellos. Son amables, flexibles y muy divertidos.
El hostal tiene una energía hermosa, es muy aseado, organizado e iluminado.
Al ser una playa pequeña fue fácil conocer a muchos habitantes y tener un contacto cercano con los nativos, quienes también me acogieron de forma hermosa.
Un viaje que sin duda repetiría.

12 months ago

Colombia

5

Adrián y Lina son unas grandiosas personas y excelentes anfitriones. Te hacen sentir como en casa y cómo parte de la familia. Tienen tres miembros más en su familia que son Manolo 🐕, Missy 🐈 y Claudio 🐈‍⬛.

El Refugio es un lugar espectacular en frente del mar, rodeado de personas y lugares mágicos. Cada día aprendes algo nuevo sobre la vida, las actividades locales, la naturaleza, o cualquier tema. Sin duda una gran experiencia en Huina, Bahía Solano.

about 1 year ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Beach

Wilderness

Family

Waterfall