Retorno al Ser Original

Hola a todos!

Os damos la bienvenida a un proyecto basado en el estudio del ser humano. El propósito que tenemos en ésta experiencia de convivencia entre individuos, es la expansión de la conciencia, investigando el funcionamiento lógico de uno mismo, a través de una orientación teórica y vivencial que se da en nuestro centro.

Como colaboradores de este proyecto, tendréis al alcance información referida a distintos tipos de herramientas de desarrollo personal con base en leyes científicas. Toda esta información es transmitida a través de charlas semanales y de cursos más personalizados a los que podréis optar.

Nuestro principal sostén, además de los cursos personalizados, es la artesanía. En estos momentos, estamos enfocados en el micromacramé. Entre otras cosas, elaboramos complementos como pulseras, tobilleras y colgantes de diferentes tipos.
En la temporada de verano y en general, todo el año, salimos a la playa y a los lugares de turismo para enseñar y vender nuestros trabajos.

Además, usamos las redes sociales para que cada vez más gente conozca el proyecto y las artesanías, por lo que esta es otra de las tareas en las que podrás colaborar.

Por las características de nuestro proyecto es importante el trabajo en equipo por lo tanto un requisito fundamental que solicitamos a la gente que se quiera unir, es que su estancia sea de al menos 1 mes.

Si quieres saber más sobre los cursos y la información que aquí ofrecemos, escríbenos y te enviaremos más información al respecto, para que así puedas comprender mejor nuestro trabajo.

Con todo esto, estás invitado a compartir con nosotros un ambiente de conocimiento, de desarrollo personal y de expresión a través de la artesanía.

Bienvenidos!

Lo que ofrecemos es: - Charlas formativas para el crecimiento personal - Comida - Alojamiento A cambio de ser uno más de equipo haciendo: - Tareas de artesanía - Acompañamiento en la venta - RRSS - Mantenimiento del hogar Esperamos a personas que no fumen y preferentemente de habla hispana. En caso de que no lo sean, que hablen y entiendan español fluido.


Reviews

5.0
(1 review)1

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Italy

5

Lo pasé bien, aunque me parece extraño utilizar la palabra "bien" en un contexto que te pide analizar y no ignorar los diversos conflictos y desafíos que surgen. Las cosas que se aprenden sobre artesanía son muy interesantes y satisfactorias, pero lo más importante es prestar atención a las charlas, que son muy interesantes y útiles para ver lo que sucede en el mundo con una perspectiva diferente. La única cosa es que a veces los temas son muy impactantes y están fuera de las teorías tratadas normalmente, así que es necesario escuchar todo con la mente lo más abierta posible y sin prejuicios

7 months ago


Perfect for you if you're looking for

Beach