Rey Lagarto Hostel

Porque hay un buen ambiente, y es un lugar agradable para trabajar, asignamos distintos horarios, por lo que puedes aprovechar para hacer tours en los ratos libres, solamente pedimos a los voluntarios cumplir con las tareas en los horarios solicitados.

El equipo lo componen dos socios Karin y Cristian, Mariana nuestra administradora y mano derecha, y la encargada de aseo. Necesitamos que el voluntario apoye a la encargada de aseo un poco, y tambien apoye con otras tareas.


Reviews

4.5
18 reviews18

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

1

No 1 dia eu cheguei mal pela altitude, e tive fzr um turno de 8h. Segundo a anfitriã, eu estava atrasada, sendo q n fui informada sobre o turno q teria que fzr
No 2 dia eu cozinhei doces p vender e fui proibida d usar a cozinha, msm oferecendo soluções p poder usar
No outro dia fiz os doces sem usar nd do Hostel, e ela continuou proibindo. Ela me expulsou. No msm dia eu busquei outros lugares. Dps ela voltou atrás e me deixou ficar pq provavelmente n tinha ngm p por no meu lugar.
Parecia q eu tinha cometido um crime, me chamou de ladra pq decidi ir embora antes
Eu NÃO recomendo o ngm!

4 months ago


Karin replied

Ana Paula, vamos a aclarar éstas observaciones:
El día que tenías que llegar, no te avisamos el turno que tenías que hacer antes porque íbamos hacerlo en persona, pero tampoco llegaste a la hora que señalaste ese día, el turno era de 8 horas pero siempre respetando el acuerdo de 25 horas semanales y como te venías sintiendo mal por la altura, tampoco te exigimos nada, solamente que nos ayudaras a recibir las reservas que llegarían.
Luego usaste cocina y refrigerador para hacer dulces para vender, lo que nunca fue conversado con nosotros y cuando te dijimos que no lo hicieras, lo hiciste a escondidas, dejando además todo sucio, te dimos una oportunidad, gran error, y no fue por falta de personas que te reemplazaran (ya que ese y los siguientes dias tenias libres), sino por lo difícil que era conseguir alojamiento esos días.
Te quedaste gratis todos los días y una hora antes de empezar a tu turno, justo cuando te tocaba dar tu parte a cambio, te fuiste dejándonos tirados. Eso no se hace. Dijiste que irías a pagar los días que finalmente te quedaste gratis y nunca fuiste.
Nuestros comentarios avalan que somos un buen lugar para voluntarios, pero voluntarios como tu dañan plataformas como ésta y perjudican a todos los voluntarios que si son responsables y quieren ayudar en donde se quedan.

Spain

5

La experiencia en Rey Lagarto ha sido interesante. Karin ha estado apoyando en todo momento, ha estado conectada siempre (pero me hubiera gustado conocerla )😋, pero también las chicas de la mañana muy majas, y y también agradecer a otro voluntariado (Carlos, que me ayudó también con algunas cosas). La verdad es que este voluntariado te permite disfrutar también de San Pedro de Atacama que es un lugar realmente mágico!!!..Muy recomendable!

6 months ago

Brazil

5

Foi incrível, a Karin é uma pessoa maravilhosa, já estou com saudades. Se ela me aceitar, voltarei com certeza

6 months ago


Karin replied

Muchas gracias Sthefany!! felices de recibirte nuevamente, aprendí mucho portugués jajaja un abrazo

Brazil

5

¡Qué rica experiencia en Rey Lagarto! <3 Estoy muy agradecida por todo y segura que recomiendo hacer voluntariado allá. Karin, un ejemplo de gestión remota, Judit es una persona muuuuy amable para disfrutar momentos en trabajo. Gracias por todo, estoy muy agradecida!

What an amazing experience in Rey Lagarto! <3 I am very grateful for everything and I sure recommend volunteering there. Karin, an example of remote management, Judit is a very kind person to enjoy moments at work. Thank you for everything, I am very grateful!

7 months ago


Karin replied

Ahhh que linda!! muchas gracias Isa!!

Chile

5

Mi estadía en rey lagarto fue de lo mejor, mi primera experiencia de voluntario y elegí un buen lugar,
El hostal es un lugar tranquilo y cómodo, las tareas simples y para nada pesadas. Las chicas que trabajan Judith y Karla un 7.0, al igual que Karin que está siempre pendiente de todo y dispuesta a ayudarte y resolver dudas. Me voy súper contenta y agradecida sobre todo de Karla por su buena onda. Abrazos y besos para todas. ❤️😍

8 months ago


Perfect for you if you're looking for

Party