Rua Hostels Santa Marta

Host%402x
Top Host

This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.


Reviews

10 reviews10

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Chile

Ha sido una experiencia muy buena, el hostel es tranquilo, se genera un ambiente grato entre los huéspedes, voluntarios, trabajadores, etc. Las tareas a realizar no exigen mucho, y el ambiente en el que se realizan, mejoran todo.

3 months ago

Brazil

Excelente experiência! Fiquei pouco mais de 2 semanas, o trabalho é bem tranquilo, os horários são respeitados e há tempo para aproveitar tudo que Santa Marta oferece. Como se pode trocar os turnos com os outros voluntários, e não trabalhamos sábado e domingo, pude conhecer Cartagena, inclusive. O hostel é muito bonito e bem localizado, os quartos são muito bons e o pessoal é muito agradável. Obrigado Juan por me receber e obrigado aos voluntários e empregados do hostel!

4 months ago

Bolivia

Una experiencia muy linda. Todo esta bien organizado, se respetan las horas de trabajo y realmente se puede contar con el tiempo libre para conocer los alrededores. El lugar es muy bonito y los desayunos sí estan buenos 😊. Aprendí mucho y disfruté mi tiempo ahí, totalmente recomendado!

4 months ago

Argentina

Excelente lugar para realizar un voluntariado.. son turnos de 6 hs con los fin de semanas libres (si se hace turno nocturno, cuenta como doble y tenés otro dia free). Se respetan los horarios, el personal súper buena onda.
Lo recomiendo si van a andar por Santa Marta!

5 months ago

Italy

Vivir en el Rua Hostel fue como estar en mi propia casa. El hostel es un encanto, uno de los más bonitos que he visto. El manager es una persona justa y respetuosa y tuve la suerte de encontrar allí unos voluntarios (Maxi, Romeo, Lucia, Karime) igual de maravillosos con los que estuvimos muy muy bien en un clima de colaboración en el trabajo y amistad. Igualmente los empleados, Marina y Ladys son un encanto. El trabajo muy bien, la pasas bien con los compañeros y tienes tiempo libre para conocer alrededor. Una de las mejores experiencias durante estos meses de viaje! 100x100 recomendado :)

6 months ago