Santa Lucía Hotel Boutique

Por ver y vivir una calidad de vida sin estres. lugar de montaña aire fresco mucha naturaleza y paesajes hermosos. no hay prisa y todo el dia se desenvuelve en tranquilidad.

Muchas armonia y lugar tranquilo para una calidad de vida y esperiencias. en tu tiempo libre te daremos tips para viajes al rededor de la sierra madre entre aguas termales, rios, montes y cultivos tipicos de aquy.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
12 reviews12

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Mexico

4

Bueno en realidad no tuve la oportunidad de estar en hotel santa Lucía, por cuestión de tiempos solo estuve en El Nogalito, un lugar hermoso enmedio de la naturaleza, se respira aire puro, buena vibra, y que decir del río que estaba a solo unos minutos caminando y por otro lado a 15 min la playa. Las tareas no eran cosa del otro mundo, regar, limpiar y cocinar, pero algunas veces se tornaban un poco pesadas por ser una casa que esta en construcción, pero nada que no tuviera solución.

Gracias a Marcos y Lupita por su hospitalidad.

about 1 month ago

Spain

5

Ésta ha sido nuestra primera experiencia haciendo voluntariado con Worldpackers...y la verdad es que ha sido muy enriquecedora .
Marco , Lupita y Dasha son una familia entrañable.
Estuvimos en El Nogalito( a 10 minutos de Puerto Vallarta). Hemos estado ayudando a terminar de acondicionar una casa construida en la montana, casa de madera y piedra,,,, rodeada de una exuberante vegetacion e inmersa en plena naturaleza... donde abundaban preciosas aves y animales..
El trabajo ha sido muy llevadero... pintando paredes, sembrando diversas plantas y vegetales, riego y cocinar para el equipo..

about 1 month ago

Mexico

5

Hotel Boutique Santa Lucia en Mascota, Jalisco, México fue nuestra segunda experiencia de voluntariado y definitivamente reafirmó nuestras ganas de seguir viviendo ésta aventura. El lugar es hermoso, el pueblo es súper lindo tienes alrededor mil lugares por visitar. La experiencia fue de lo mejor pues logramos crear un ambiente familiar y trabajar en equipo. Gracias a Lupita, Marco, su hija Dash y todos los amigos de 4 patas por darnos una magnifica experiencia que nos llenó el alma y espíritu. Además ahora tenemos nuevos amigos con ellos y otra voluntaria Colombiana con quien compartimos.

about 1 month ago

Mexico

5

Nuestra primera experiencia realmente fue en El Nogalito, Puerto Vallarta en la casa que Lupita y Marco están terminando. De entrada El Nogalito nos encantó, es un lugar a 10 minutos del centro de Vallarta y se encuentra sumergido en la naturaleza. La casa está genial, parece una casa del árbol. La habitación que nos dieron está hermosa, tiene una cama king size súper cómoda y además la vista es espectacular! Las tareas las disfrutamos mucho (pintar, dar terminado al piso del baño, jardinería y cocina) y fue genial conocer a Marco y Lupita. Muy recomendable!!

about 1 month ago

Colombia

5

Es mi primer voluntariado ha sido fascínate, es una familia amorosa, el lugar es bellísimo, todas las almas, tanto los animales son especiales, las tareas son fáciles, hay buena comunicación, Lupita es un encanto de mujer.
Recomiendo este lugar para conectar con la con la flora y la fauna e intercambiar culturas
Estoy muy agradecida por haber coincidido con esta experiencia

about 2 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature