Sol i Vent

Si te gusta el campo, poder pasear por la montaña, aprender a hacer pan de levadura madre y cultivar éste es un buen lugar. Podemos ayudar a practicar idiomas (catalán y castellano). Hacemos también cerámica escultórica y pintura.

Los voluntarios son uno más de la familia, tienen opción a wifi, a la lavadora, comen con nosotros, disponemos de una biblioteca con libros de lectura y de temas alternativos y espirituales a disposición para consulta de los voluntarios.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
21 reviews21

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Norway

5

A great way to experience self sufficiency first hand. The people here are hospitable and warm, and will include you in the local community and make sure you are not bored. It is however located quite remotely and it is difficult to go on solo adventures. I also recommend understanding and speaking more than basic Spanish as it is the language they will comunícate to you in.

10 days ago

United States

4

Jesús y Silvia me dieron la bienvenida en su casa y me dieron una bonita habitación. En su mayoría, ayudé a construir el hogar de uno de los inquilinos y aprendí varias habilidades manuales. La casa está en un pueblito rural, rodeado por montañas que son buenísimas para hacer senderismo. Cuando tenía ganas de viajar a otra ciudad, Jesús fue muy generoso para llevarme a la parada de autobús. Mi única advertencia es que en la propiedad hay mosquitos que me picaron mucho. Aparte de eso, fue una buena experiencia.

17 days ago

Italy

4

Ha sido un placer prolongar mi estadía. Aprendí mucho sobre la alimentación y he podido ocuparme de la huerta que para mí es una afición. He agradecido mucho que en casa hay muchos libros y gatos. Sylvia y Jesús me aconsejaron sobre recorridos y horarios para moverme y disfrutar de la zona. Aún nos quedamos en contacto.

27 days ago

Colombia

5

Solo tengo palabras de agradecimiento con Silvia y Jesús. Mejor trato y atención no hubiera podido recibir, desde el primer día me hicieron sentir como en casa y están pendientes de cualquier cosa que necesites. Fue mi primera vez haciendo tareas de bricolaje y me voy satisfecho porque aprendí cómo hacerlas y porque contribuye a proteger el medio ambiente. Sin lugar a dudas recomiendo esta experiencia, respetan tus espacios, se come delicioso (todo orgánico), tienes la playa a 20 min en coche (Jesús suele llevar a los voluntarios) y disfrutarás de las hermosas playas de la costa brava!

about 1 month ago

Argentina

4

Mi experiencia fue buena!
Sentí la hospitalidad de Silvia y Jesús.
Aprendí sobre huerta, jardinería, plantas medicinales entre otras cosas....
Las tareas son variadas, nunca te aburres, todos los días algo distinto, se necesita energía y fuerza, siempre están allí para enseñarte con hacerlo....

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Family