The Rooftop Hostel

Somos un hostal grande y bastante cómodo, con una terraza muy amplia y una vista hermosa de la ciudad. Estamos ubicados justo frente a la terminal de buses y cerca de las estaciones del teleférico, lo que hace del hostal un lugar perfecto para la estadía de todos y que puedan conocer de mejor manera la ciudad de La Paz. Nos gusta conocer nuevas costumbres y culturas, también nos gusta que la gente conozca la nuestra y vea la hermosura de nuestra ciudad, estando en un punto tan estratégico tendrán la posibilidad de movilizarse por todo lado y con gusto nosotros los guiaremos de la mejor forma

El respeto es nuestro principio básico y como hostal necesitamos voluntarios responsables que tengan buena predisposición para realizar distintos tipos de tareas, como atención al cliente para estar en recepción (ingles y español necesario), o en el área de limpieza (limpieza de áreas comunes y el arreglo de las habitaciones), también necesitamos gente que sepa arreglar todo tipo de aparatos o inmuebles (temas eléctricos, de plomería, carpintería, etc.), cualquier idea para hacer un mejor lugar el hostal siempre es bienvenida, si tienes talento para algo no dudes en decirnos pues siempre buscamos renovarnos como hostal.


Reviews

4.5
53 reviews53

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Argentina

5

Muy linda experiencia en The Rooftop. Fue mi primer experiencia en la plataforma y la verdad la pase muy bien en el Hostel. Se respetaron todos los horarios acordados y se generó un hermoso ambiente donde pude conocer viajeros de todas partes, conocer un poco mas la ciudad de La Paz y disfrutar de una agradable estadía. Lo recomiendo!

1 day ago

Ecuador

5

La verdad es que el lugar es muy lindo tiene una vista excelente de la ciudad, es un lugar perfecto para practicar inglés y relacionarse con viajeros de todo el mundo, los anfitriones son muy cálidos y súper buena onda, las tareas son sencillas, simplemente fue una experiencia increíble

17 days ago

Brazil

5

Voluntariar en la The Rooftop fue una experiencia increíble, Pude conectarme con la cultura local, aprender más sobre el área de la cocina y mejorar mi español.

Los horarios son flexibles y la carga de trabajo respetada.

Boris, Flor e Dylan son muy buena onda y siempre dispuesto a ayudar.

Recomiendo hacer voluntariado allí.

21 days ago

Peru

5

Sin duda estar en rooftop fue una experiencia enriquecedora, grandes instalaciones, cocina amplia comedor y bar. Dylan y Borys fueron atentos y amigables desde el primer dia. La sra Nini siempre dispuesta apoyarnos a los voluntarios. Hay varias tareas en el cual ayudar como Cocina ,Bar, Limpieza y Recepción.

21 days ago

Brazil

5

Fui super bien recibida en Rooftop! Casi todos aquí son muy amables y buena onda
principalmente Dylan, Borys y Flor, que están siempre pendientes de uno.

La mayoría de las tareas (bar, cocina, recepción y limpieza) son sencillas y tranquis de hacer, a parte de que se puede aprender algo mientras trabajas.

Se cumpre con la cantidad de horas acordada y se hacen los horarios y puestos para que uno esté lo más confortable posible y tenga bastante tiempo de descanso para salir de tours o a conocer La Paz.

Por último, el Hostel es excelente y con una vista increíble de La Paz desde la terraza.

24 days ago


Perfect for you if you're looking for

Party

Metropolis