The Vegan House

Te invito a leer las reseñas que han hecho nuestros voluntarios, en ellas veras porque somos una excelente opción para elegirnos Te esperamos!

Somos un equipo de trabajo algo pequeño sin embargo bastante alegre, tratamos q nuestros huéspedes se sientan en casa en un ambiente tranquilo y lleno de color. esto mismo tratamos de llevarlo a la experiencia con nuestros voluntarios, para que su paso por nuestra querida ciudad sea una experiencia que no olviden.


Reviews

5.0
3 reviews3

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en The vegan house ha sido muy buena, realmente las tareaa son sencillas ya que se basan en dar apoyo al equipo del restaurante. Tanto Daniel como Keisha me recibieron muy bien, haciendome sentir parte del lugar. Es un espacio muy relajado y divertido donde podes aprender mucho sobre el veganismo.
Muchas gracias a todos! realmente disfrute mi paso por Barranquilla

9 months ago


Dan replied

Maru, genial y agradecidos por habernos hecho parte de tus experiencias de viaje, fueron días excelente, se disfruto mucho tu compañía.
Siempre aquí las puertas abiertas.

Spain

5

Si te interesa el veganismo su filosofía y la alimentación vegana te lo recomiendo 100% el equipo de trabajo es súper amable y divertido, muy buena onda con todos los cocineros y lxs de servicio y barra. Con Robb y Keisha puedes aprender mucho sobre alimentación y salud si quieres ser vegano, si no lo eres o vas a ser te recomiendo igual estar allí unos días y tener la experiencia

10 months ago

Argentina

5

Con esta familia vegana se puede trabajar bien, reír un montón, aprender sobre muchas cosas (el estilo de vida vegano sobre todo), crecer y desarrollarse personalmente.
Me recibieron desde el primer día con los brazos abiertos, la calidez del personal y del lugar es increible, tanto que decidi quedarme mucho más tiempo del que tenia planeado.
Son super abiertos a los aportes que quieras realizar si a veces son diferentes a los que ellos proponen. ¡Sin dudarlo tenes que venir!

10 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Vegetarian / Vegan

Family