Tierra sana


Reviews

5.0
(4 reviews)4

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

5

Estar en la casa de Carlos es una experiencia bonita el hombre es muy atento, activo, amable, y educado. Las horas de trabajo están bien, yo no tenía ni idea de absolutamente nada de lo que había que hacer y aún así el tuvo la paciencia para enseñarme. Lo mejor de la experiencia es aprovechar para subir a los picos de Europa y hacer la caminata de bajada o subida. Muy buena experiencia aunque tengo por decir que con una semana es más que suficiente. Gracias Carlos por la oportunidad.

about 1 month ago

Argentina

5

la verdad fue una experiencia barbara, Carlos es super activo y trabaja a la par te hace sentir muy cómodo en todo momento, hablar con el de su experiencia de vida te abre muchísimo la cabeza porque es una persona que te enseña como ser más autosuficiente y cuidar más lo que nos brinda la tierra, aprendí mucho de el.
También hay que destacar lo increíble de los paisajes que rodean el lugar, son fantásticas las vistas y la naturaleza que se respira

over 1 year ago

Venezuela

5

Exelente experiencia y aventuras por los picos de Europa, muy tranquilo el lugar, el trabajo un poco fuerte pero bastante buena la distribución de las horas 😁

over 1 year ago

Argentina

5

Fue muy interesante compartir con Carlos muchas charlas, trabajando a la par. Me enseñó muchas cosas sobre horticultura, también ayudé en tareas de mantenimiento. El lugar es un paraíso, la verdad que de los lugares más lindos que conocí en España. La gente latina se va a sentir muy a gusto con Carlos, ya que tuvo oportunidad de vivir en sudamérica. Pídanle que cante! Aunque probablemente lo haga sin que lo pidan.
Gracias Carlos por toda la amabilidad dispensada durante mi voluntariado! Me hubiese gustado quedarme un poco más de tiempo para aprender muchas más cosas!

almost 2 years ago