Tiny House Puyehue

Nosotros estamos ubicados en un lugar único y mágico. Rodeada de naturaleza y cercana a múltiples atractivos turísticos como lagos, volcanes, ríos, cerros, nieve. El proyecto de mini casa sustentables eco-friendly es una buena oportunidad de conocer y motivar a más personas y hacer un llamado a la conciencia.

Soy Ingeniero Comercial de profesión y constructor de vocación. La casa fue construida por mi desde los cimientos, pero hemos trabajado y avanzado en ella con varios voluntarios jovenes que han participado en los avances. El ambiente es ameno y relajado, siempre alegre y colaborativo donde todos aporten desde sus fortalezas y aprendan del resto. El trato es como de hermanos.


Reviews

5.0
2 reviews2

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Chile

5

Estuve 14 dias aproximadamente y todo estuvo excelente, el trato con Paden fue muy cercano y respetuoso. Es muy proactivo y creativo. Me sumergí bastante en el ambiente, muy comodo. Conocí mucha cultura local, muchas personas excelentes y aprendí a realizar tareas diferentes a las que acostumbro en la ciudad. Recomiendo ir y dejar un granito de arena en su hermoso proyecto, no se arrepentirán.

10 days ago

Brazil

5

Viver e contribuir na construção da Tiny House foi mais que especial! Paden(o anfitrião) foi extremamente atencioso e se preocupou a todo momento com o conforto dos voluntários. As tarefas são prazerosas e os horários flexíveis. A acomodação foi a própria Tiny House e por isso foi uma experiência totalmente única e muito confortável. No espaço tem arvores de cereja, pêssego, maçã, amora, ovelhas, galinhas horta... Os vizinhos são super simpáticos. Paden apresentou toda a cidade, os restaurantes, as festas... foi sensacional! Saudades King, Lola e Gaspar <3 Eu recomendo 100%

20 days ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Party

Mountain