Universo Pol Bamboo Hostel

Host%402x
Top Host

This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.


Reviews

6 reviews6

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Argentina

Fue mi primer experiência en Worldpackers, y fue increíble . Una vibras energeticas hermosas de todos los funcionarios y voluntarios. Ser parte de Universo Pol fue vivir en un universo paralelo. Aprendí mucho con este proyecto. Las instalaciones super completas lindas y cómodas. El modo de trabajo, la manera de comunicarse es eficaz y funcional. Me sentí como en casa y parte de una familia. Además, viví con 4 cachorros que me dieron amor de mas. Sin dudas una persona amiga de la naturaleza, de los animales y comprometida para poner su grano de arena en este proyecto tiene que ser parte.

17 days ago

Argentina

La experiencia es inolvidable, confortado y en familia. Músicos y personas increibles, estoy muy agradecido de poder formar parte de este proyecto maravilloso en el universo pol bamboo hostel! Más que recomendado.

2 months ago

Argentina

FAMILIA! Todos y todas, por lo menos una vez en la vida tendríamos que tener la oportunidad de estar en este lugar! GRACIAS POR TODO!

2 months ago

Argentina

A pesar de no haber podido cumplir con mi estadía debido a problemas personales, el equipo de Universo Pol Bamboo siempre respondió mis mensajes, me dieron indicaciones y me trataron con respeto. Espero poder ir en otro momento a conocer ese paraíso que tienen! Un abrazo grande! Y gracias por la buena onda =)

4 months ago

Argentina

Una de las mejores experiencias que tuve como Worldpacker. Universo es un lugar bellísimo donde convivís con la naturaleza y las buenas vibras se sienten.
Joaco y los chicos son simplemente lo más.
Las tareas son súper llevaderas y tenés tiempo de sobra para recorrer la isla.
Aprendí muchísimo de cada una de las personas con las que compartí mi estadía y me sentí en casa desde el minuto cero.
Gracias chicos por darme tanta libertad a la hora de trabajar, fui muy feliz con ustedes y ya los extraño!!!!!

5 months ago