Valdeisabella Obrador de chocolates y helados.

Experiencia única en un obrador de chocolates, helados, gofres y crepes. Ubicada en una casa con encanto y en un entorno rural. Naturaleza en su mano. Tendrás contacto con los clientes del pueblo y alrededores. Podrás participar en mercados de productores de la zona.

En un ambiente familiar y conviviendo con otros voluntarios, en espacios comunes auto gestionados : habitaciones con literas, cocina, comedor y salón. Donde podrán cocinarse, asearse, dormir y pasar el tiempo de ocio, conviviendo con personas de otros países. También dispondrán de una finca en el campo donde podrán esparcirse. En un entorno de naturaleza cercana donde también hay un lago donde se pueden bañar..


Reviews

4.5
68 reviews68

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Venezuela

5

Fue bonito compartir con más voluntarios y me gustó mucho la casa del campo, conecte con la naturaleza

16 days ago

Costa Rica

4

Isabel es una persona amable y colaboradora, es una buena oportunidad para conocer gente nueva y compartir experiencias. El espacio se comparte con muchos otros voluntarios, es importante tomarlo en cuenta al elegir este voluntariado.

about 1 month ago

Peru

5

Sin duda al haber formado parte como voluntaria en ValdeIsabella , ha sido para mí una increíble experiencia y sobre todo llena de aprendizajes y de hermosos momentos que compartí con todas las personas que forman parte de este maravilloso grupo humano : Isa, Mambay, Jaz , Lola , Kiko 🐶 y todos mis queridos compis ❤️🤗 . Mi estadía ahí fue realmente agradable , divertida y en dónde se respira un ambiente familiar. La recomiendo al 100%

about 1 month ago

Paraguay

4

Muy buena experiencia en mi primera vez como voluntario 🫂 Aprendí mucho de cada persona que forma parte de la Tienda y comparti muy buenos momentos con los demas voluntarios 🤝 Espero volver pronto! Y les deseo todo el éxito siempre 👏

about 2 months ago

Colombia

4

Fue una gran experiencia de aprendizaje. El grupo de voluntarios siempre estuvo dispuesto a ayudar y las tareas se aprenden fácilmente. El lugar se mantiene aseado y en mi experiencia atendí la tienda por lo que interactúe con muchos locales. Gracias a Isabel por la oportunidad y espero volver a visitarlos.

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Family