Villa Sevilla

Se trata de una zona rural, tranquila y disfrutable para la gente que aprecie los pequeños detalles de la naturaleza de este ámbito. Desde ver florecer plantas, árboles, frutales, cualquier animalillo de campo, amanecer, atardecer con vistas verdes..
Nosotros lo disfrutamos mucho!

Soy una persona a la que le gusta disfrutar de las nuevas experiencias, y con la opinión de que todo el mundo tenemos algo que aportar de forma personal. Me parece una experiencia dónde se puede intercambiar la cultura, filosofía, conocimientos, de cada viajero. En la estancia, lo que se ofrece es disponer absolutamente de todo el alojamiento, zonas exteriores, dónde incluye piscina y zona para tomar el sol, terraza dónde tomar algo con los amigos.. Temas básicos, habitación privada o compartida según el número de invitados, baño, toallas, desayuno, comida, almuerzo. En ocasiones prepararnos la comida, en otras los propios voluntarios pueden hacerse lo que prefieran. Tienen disponibilidad plena de cocina. Indicar que por el momento no hay wifi, si cogemos perfectamente internet, pero solo disponemos el de lo móviles propios. Parada de bus cercana a la vivienda.


Reviews

4.5
(5 reviews)5

Staff & Host

4.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.5

Peru

5

Linda experiencia con Sandra! Es una gran persona y la pasé súper bien en su linda villa. Es perfecta para descansar y desconectarse un rato, conectarse con la naturaleza y sobre todo si buscas un ambiente tranquilo y alejado de la ciudad. Sandra es una maravillosa host, siempre muy atenta a lo que necesité, le agradezco mucho!

3 months ago

Paraguay

5

Estoy más que agradecido por ésta experiencia, Sandra es una persona muy amable, con muy buena energía y siempre atenta 👏 Se respira mucha paz en el lugar. Es muy satisfactorio realizar los trabajos y ver como va quedando todo tan bonito. Los pueblos que estan alrrededor tienen lugares únicos que personalmente me encantó conocer 🌄 Voy a seguir mi camino pero con deseos de algun dia volver 😃 Una vez más muchas gracias Sandra! 🫂

3 months ago

Ecuador

5

Excelente experiencia, me trataron super bien Sandra es muy buena anfitriona, no se me hicieron pesadas las tareas a pesar del fuerte calor de agosto, siempre hubo buena consideración de parte de Sandra para poder tomar descanso y no exponer me al sol, picar o beber algo además de las comidas.
Me ayudó y me guió en muchas cosas
Si recomiendo está experiencia, y espero haber sido de mucha ayuda
Gracias por todo

8 months ago

Uruguay

2

La experiencia en Villa Sevilla no fue nada lo que esperaba.Para empezar no era un proyecto ecológico,sino un proyecto de mantenimiento nada sostenible,lo cual podría estar bien para algunos si se aclarara de ante mano.Las tareas no eran claras,además se esperaba que yo hiciera todo sola,como un régimen de trabajo siendo un VOLUNTARIADO,sin respetar mi horario y sabiendo que tenía trabajo online,tampoco hay wifi.La comida era escasa y la ofrecía, además la ciudad era lejos.Nno me llevaron a donde habían acordado cuando me fui.No me senti segura y si discriminada,tuve que hacer tareas Enferma

about 1 year ago


Sandra replied

Acabo de ver esto, me tengo que reír. Creía que esto se había acabado jajajaja.
Eres una vaga y cara dura, a parte de incompetente por supuesto.
Si tan mal estabas para que te quedas 3 días mas. Ah, si qur eres una provechada.
Tu conducta era para echarte desde el primer día. Lástima que no lo hice, lo único de lo que me arrepiento.
Falta de respeto, de educación.
De todas formas el problema es tuyo, que tienes que convivir contigo misma, vaya cruz.
Hasta nunca;)

France

5

Dear worldpackers, I'm not so good in english but listen. Sandra and Caye are two friendly, kindly, grateful, and amazing people ! that's was my first experience with this app, and for me, I would never change my decision to go there ! I not just met people, I met really good friends, that's I hope we gonna stay in touch. they bring me to local parties, eat tapas, go to Sevilla.. I hope all good things for la villa sevilla, for chats, for karma and for Sandra and Caye !!!

about 1 year ago


Sandra replied

No había leído este comentario Martin! Por supuesto cuando quieras eres bienvenido! Un abrazo!!


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals