AYÚDANOS EN LA RECEPCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS COMUNES

34 reviews34

The Exchange

OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN HOSTELERA, SUMAR EXPERIENCIA EN RECEPCIÓN Y ATENCION AL PUBLICO, EN UN BUEN CLIMA DE TRABAJO. ESTE PUESTO ESTÁ DIRIGIDO A TODA PERSONA, HOMBRE O MUJER, QUE ESTÉ DISPUESTO A OFRECER SUS CONOCIMIENTOS. LAS TAREAS SON DE RECEPCIÓN(RESERVAS Y CONTESTACIONES DE MAILS) MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS COMUNES, ATENCION AL PUBLICO. PEDIMOS QUE TENGAN BUENA VOLUNTAD DE TRABAJO Y APRENDIZAJE.


What you offer

24 hours of help per week

Administration: Help with booking systems and payments.

Cleaning: Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.

Housekeeping: Exchange and wash bed linens. Make the beds.

Reception: Help with check-ins, check-outs and attend to guests.


What you get

4 days off per week

Shared Dorm: Be ready to meet people while staying in a shared dorm.

Team Dorm: You're part of a team! Get to know them in your dormitory.

Breakfast: Get your free breakfast, the most important meal of the day.

Cook your own meal: Feel free to prepare your own meal here

Discounts on Drinks: Drink up! Get discounts and order a few drinks.


Requirements

Beginner English or Beginner Spanish


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

DEBIDO A QUE ESTE PUESTO NECESITA UN TRABAJO MÁS RELACIONADO A LO ADMINISTRATIVO, SERÁN CAPACITADOS POR NOSOTROS.SE NECESITA TOTAL ATENCION EN LAS HORAS DE TRABAJO. Y BUENA COMUNICACIÓN CON TODO EL STAFF DE BEKING. EL HOSTEL CUENTA CON TODOS LOS SISTEMAS Y MATERIALES NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN TRABAJO ORDENADO Y AGRADABLE. QUE AYUDE A SUMAR UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL PUESTO. POR ESO PEDIMOS TOTAL COMPROMISO CON EL TRABAJO EN LAS HORAS DESIGNADAS. Y ORDEN EN LAS HABITACIONES DESIGNADAS AL VOLUNTARIO.


Activities & Shift

LAS ACTIVIDADES SERÁN ASIGNADAS A BASE DE LAS NECESIDADES DEL LUGAR, CONTAMOS CON LOS MEDIOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN TRABAJO ORGANIZADO Y CLARO. TANTO EN LA RECEPCIÓN COMO EN LA LIMPIEZA DEL LUGAR. SE NECESITA PRESENTARSE A TRABAJAR CON BUENA PRESENCIA , DESCANSADO Y BIEN HIGIENIZADO.LOS TURNOS SERÁN PAUTADOS BAJO MUTUO ACUERDO CON EL VOLUNTARIO Y EL GERENTE DEL LUGAR, CON QUIEN SE PONDRÁN DE ACUERDO SOBRE LA CONVENIENCIA DE LOS HORARIOS.


Rules

MANTENER BUENA RELACIÓN CON TODAS LAS PERSONAS, YA SEAN HUÉSPEDES O COMPAÑEROS DE TRABAJO, MANTENER LIMPIA SU HABITACIÓN, HACER LA CAMA TODOS LOS DÍAS AL LEVANTARSE, MANTENER LA HIGIENE Y LA IMAGEN PERSONAL DURANTE LA ESTADÍA EN EL HOSTEL.