Voluntariado en Tierra de Animales


The Exchange

Te invitamos te unas como voluntario en el santuario de animales más grande de México, Tierra de Animales. Como voluntario nos apoyarás en actividades del santuario y podrás aprender sobre el cuidado de los animales. Si estás interesado envía WhatsApp al 52 9981570772 y explica por que te gustaría ayudarnos.


Title

25 hours of help per week

Handyman: Help with a wide range of repairs.

Animal Care: Perfect for travelers willing to learn and get experience with animals welfare


What you get

2 days off per week

Team Dorm: You're part of a team! Get to know them in your dormitory.

Cook your own meal: Feel free to prepare your own meal here


Requirements

Over 18 years old


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Tierra de Animales requiere voluntarios que estén dispuestos a convivir con animales, esto conlleva a realizar actividades físicas importantes que no siempre cualquier persona esta dispuesta a realizar, como limpieza de áreas, pintar, bañar perros, ayuda con construcción de espacios para animales. Se requiere de muchas ganas y sobre todo de saber que estarás ayudando a mejorar las condiciones de vida de los animales rescatados.
Si estás buscando solo un lugar donde dormir, olvídalo, esta opción no es para ti. Aquí necesitamos manos y mucha buena energía para mejorar la vida de cientos de animales.


Rules

Al ser una organización en pro de los animales, les pedimos que los alimentos que se consuman en este refugio no sean de origen animal. Somos veganos y trabajamos muy duro para cuidar a los animales. No los comemos.