Save to Wishlist

What you offer

24h
Hours per week

Help out and collaborate with your host only a few hours per week.

Cleaning

Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.

Housekeeping

Exchange and wash bed linens. Make the beds.

Learn more

What you get

3
Days off per week

Have some time off for yourself, go explore the city or rest for a while.

Team Dorm

You're part of a team! Get to know them in your dormitory.

Breakfast

Get your free breakfast, the most important meal of the day.

Cook your own meal

Feel free to prepare your own meal here

Discounts on Pubs

Another pint, please! Get discounts and enjoy pubs/bars.

Discounts on Drinks

Drink up! Get discounts and order a few drinks.

Yoga classes

Namaste! Join our yoga classes and transform your health.

Support
Support

Worldpackers team will guide and advise you before, during and after your trip.

Verified hosts
Verified Hosts

Every host in the community is checked and approved by our team.

Insurance
Worldpackers Insurance

Did something not go as planned? Contact our team.

Learn more
Learn more

The Experience

Este puesto está dirigido a toda persona, hombre o mujer, que esté dispuesto a ofrecer su mano de obra. Las tareas son en limpieza y tareas domesticas. Se necesita experiencia y muy buena voluntad a aprender nuestro efectivo método de trabajo.

Learn more

Requirements

  • Intermediate English or Intermediate Spanish

  • Over 18 years old

What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa

Learn more

Availability

Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
Stay at least
2 weeks

Talk to those who have lived the experience

38 Reviews

Host & Staff

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Spain

Mi experiencia en Be King ha sido muy buena. El clima que se crea en este hostel es inigualable y las personas que trabajan y viven aquí excelentes. Me he sentido como en casa desde el principio. Me llevo vivencias y momentos muy especiales, gente que se ha convertido en mi familia Rosarina. Sin duda es un lugar donde se aprende mucho y merece la pena pasar un tiempo. Lo recomiendo para aquellos que tengan muchas ganas de aprender, cooperar y pasarlo bien mostrando siempre predisposición y mucho compañerismo.
Muchas gracias a todos por la increíble experiencia!!!!

1 day ago

Brazil

Mi experiencia fue de aprendizaje! Me vino en un momento muy oportuno y fue exactamente lo que yo necesitaba. He aprendido bastante en Be King y a eso he ido para allá. Conocí mucha gente preciosa que voy a llevar por toda la vida. Mis compañeros eran divinos y a diario me sentía como si estuviera en casa y así era... Ahí trabajé con mucho amor, siempre buscando dejar un poquito de mí en cada cosa me tocaba hacer. Disfrutaba mucho de hacer mis turnos y me gustaba porque teníamos 4 días libres para hacer lo que quisieramos. Be King ha sido mi casa y por siempre voy a amar ese lugar.

8 days ago

Argentina

El anfitrión es el principal líder de coordinar el movimiento, organización y desempeño en el Hostel. Por lo cual las tareas están ciertamente delegadas al equipo, staff, convivientes para ser ejecutadas. Es placentero dedicarle al Hostel los cuidados necesarios...Cada rincón es mágico, laberíntico por ende lúdico. Preciosos y misteriosos espacios que invitan a darle más historias al lugar. Me siento en hogar. Recomendable estar disponible para la escucha activa. Las expectativas son exigentes lo cual permite la mejora constante. Diversión y fraternidad con todo. Shalom, mazal tov!

26 days ago

Mexico

Mi experiencia como voluntaria en Be King fue buena. Cuatro días libres permiten que tu tiempo rinda, les recomiendo los turnos de la mañana y de la noche, y el asado que preparaban en el hostel casi todos los días estaba buenísimo!

about 1 month ago

Chile

El equipo del hostel siempre fue muy claro, amable, comedido y con buena disposición para ayudar y explicar. El clima es de solidaridad frente al que esta de turno. El hostel es una hermosa casa antigua que esta en remodelación por lo que debes ser flexible para adaptarte a lo que implica este proceso. E l dueno tiene mucho trabajo por lo que debes coordinarte según sus tiempos para ver los temas del trabajo, él esta abierto a las propuestas claras y ordenadas, le gusta que seas proactivo, si preguntas te ensena con paciencia y hace comidas para compartir. El hostel esta súper bien ubicado.

about 1 month ago
View all reviews

About Be King Hostel

Fa3411e59883f9b456026cec68999a47
  • Hosted by Mauro

  • New
    Recently Online
  • Response Rate: 90%
  • Response Time: 1 day

About the host

Our hostel is the best in Rosario! here our doors are open to all travellers, we do a lot of effort to make the guests feel good and enjoy their stay and we need you to help us do that! the side-effect is that you too will have the best time of your life!

About the host

Want to live this experience?

Travel exchanging your skills for accommodation in hostels, NGOs, ecological projects and so much more.