Help us and connect with people at Wanana!

5.0
16 reviews16

Host & Team

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

How this experience will transform you

1 Meeting international travelers


Argentina

4

El Wanana Hostel es un lugar tranquilo para voluntariar, las tareas son fáciles y todos, los voluntarios y el dueño te ayudan para cumplirlas.

about 2 years ago

Germany

5

Desde el momento que me tiraron las llaves sabía que Wanana iba a ser el lugar ideal para pasar mi cumple. Tanto los otros voluntarios como Gianfranco me hicieron sentir como en casa!
Las tareas en el Wanana son simples y muy flexibles. En Piura no hay tanto que hacer, pero la onda del Hostel es muy relajada y entretenida.

about 2 years ago

Chile

5

Wanana es un excelente espacio para sentirse como en casa. Las tareas son muy simples y los horarios muy flexibles. El ambiente es muy familiar. Ideal para descansar y compartir tranquilamente. Gianfranco, un excelente anfitrión muy buena onda!!! =)

about 2 years ago

Colombia

5

Fueron dos semanas de mucho aprendizaje, sobre todo de otros idiomas! Un Hostel con una atmósfera increíble para hacer las tareas y conocer nuevas personas.

about 2 years ago

Colombia

5

Esta experiencia me ha encantado!
Es un lugar muy agradable donde puedes aprender y compartir con gente de muchas partes del mundo.
Wanana tiene el poder de hacerte sentir en casa, tanto si eres voluntario o huésped.
Ame está experiencia!

about 2 years ago

Colombia

5

wannana mas que ser un hostal es una lugar donde se reúnen familias a compartir momentos y experiencias, estamos agradecidos por toda la atención que nos ofrecieron tanto los huéspedes como los dueños les deseamos muchos éxitos y buena energía att maicol, gabriela y mateo.

about 2 years ago

Mexico

5

me encantó estar en wanana, Gian y todos los chicos con los que pude compartir tienen una vibra espectacular !! las tareas fueron fáciles y nuestras tardes super divertidas compartiendo, cocinando y platicando con todos !! me encantaría regresar en el futuro, muchas gracias por todo.

about 2 years ago

Brazil

5

Fueran 2 semanas muy tranquilas en el Wanana Rooftop Hostel. La energía y las personas del hostal fueran increíbles, tuvimos buenos momentos juntos y me sentí como en mi casa. Gracias por todo!

about 2 years ago


Gianfranco replied

Diego, eres el mejor. Una persona que no hay que decirle que hacer, ustedes tienen iniciativa para hacer las cosas y nosotros valoramos estos. Bienvenidos denuevo muchachos, se ganaron un espacio en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo

Colombia

5

En Wanana me hicieron sentir como en familia desde el primer momento, recomiendo este voluntariado porque el ambiente es muy bonito, siempre hay buena vibra, gente nueva y lo mejor es que puedes organizar tu tiempo para lo que desees hacer.
Es un gran lugar para practicar inglés porque el 98% de las personas que se hospedan son extranjeras.
El hostal te da libertad para aportar con lo que desees que en mi caso fue una sesión de fotos, otros chicos hicieron pinturas etc.
Cumplen con lo ofrecido en el voluntariado y haces amigos
Gianfranco, una vez más gracias por todo! Muchos éxitos!!

about 2 years ago


Gianfranco replied

Galy, eres la mejor. Amiga, llegaste como voluntaria y tr ganaste un espacio en nuestros corazones. Muchas gracias por todo y por compartir tu buena vibra con nosotros.
Un fuerte abrazo

Brazil

5

Gianfranco es un gran anfitrión, sin duda ahora puedo llamarlo amigo, sentirme como en casa. Las tareas del hostal son tranquilas, además, el proyecto es muy inclusivo e innovador. Fueron días muy chéveres para mí, una experiencia única que llevaré a la toda mi vida. Muy recomendable para todos!

over 2 years ago

Apply Now