Remodelación Habitación

4.0
9 reviews9

Host & Team

4.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.5

How this experience will transform you

4 Meeting international travelers

3 Meeting locals

2 Practicing English

2 Practicing Spanish

2 Immersing in the local culture

1 Learning about sustainability


Ecuador

4

nice place to stay and really close from the main square.
good roof and nice pool :)
the staff was nice, as well, and you can make a lot of friends in there :)

almost 2 years ago

Colombia

5

El hostal Casa la Bella Samaria es un lugar mágico en el cual pude vivir una de las mejores experiencias de mi vida es tranquilo, su administrador es una persona con la cual te genera una confianza increíble y hace que tu estadía se vuelva mas amena, mis compañeros voluntarios se volvieron en poco tiempo mis amigos y sin duda si quieres vivir una gran experiencia en santa marta este es el lugar indicado si estas interesado en conocer Santa Marta

about 2 months ago

Brazil

5

¡Mi experiencia fue increíble!
Necesitaba encontrar un voluntario rápido y Arcesio me ayudó y encontramos la necesidad juntos en las redes sociales del albergue. Me encantó la actividad y el horario. Fue un placer trabajar en el hostal. Todo el personal e invitados amables. También les ayudé ajustando las vacantes para worldpackers y espero que haya más voluntarios pronto. La ubicación es genial, cerca del mercado donde tienen los autobuses a otras ciudades y a la playa. Fácil acceso al aeropuerto, lugares económicos para hacer compras, comer y lavandería. ¡Para todo!

3 months ago

Argentina

5

Fue una bella experiencia en donde además de ser voluntaria gané muchos amigos, siendo unos de ellos los anfitriones. Personas que quieren crecer cada día y que le ponen su corazón al hostel.

over 1 year ago


La Bella Samaria replied

muchas gracias a ti por tu gran apoyo y colaboración

Brazil

4

Arcesio e equipe são pessoas legais. O lugar é bonito e cheio de estilo. Fica próximo do centro historico, fácil para tomar um bus e curtir um dia na praia.

over 1 year ago

Colombia

5

Una de las mejores experiencias de mi vida. Feliz por todo lo que fue.

over 1 year ago


La Bella Samaria replied

muchas gracias a ti por tu gran apoyo y colaboración

Brazil

4

Foi meu primeiro voluntariado, uma experiência incrível. Conheci algumas pessoas que quero levar no coração pra sempre. As tarefas eram bem tranquilas, alguns ajustes nos turnos eram necessários. Ainda tenho contato com todos. Lady e Arcesio gratidão por me acolherem com tanto carinho! 🥰🙏🏻🌸😘

almost 2 years ago

Chile

1

La verdad que no fue muy buena experiencia en este hostel. Me quedaria por 2 semanas que al final se convirtieron en solo 4 dias. No se cumple con las labores acordadas, al llegar el anfitrion me dice que mis labores serian otras, aun asi acepte el cargo, pero al pasar los dias y la poca paciencia del anfitrion me desepciono y no cumplio para nada mis expectativas. Posteriormente me entero del trato que tenia el anfitrion con sus empleados y lo comprobe por lo que me preferi irme del lugar. Ademas nunca pude lavar mis ropas ya que cobraba por este servicio. No cumple lo que pide ni dice.

almost 2 years ago

Venezuela

5

Fue una experiencia inolvidable! todos en el hostal son como una familia, se siente la calidez de Santa Marta en cada rincón, el bar es muy bonito y viví momentos muy felices allí, gracias Arcesio y Lady por hacer que el voluntariado fuera tan placentero!

about 2 years ago

Apply Now