SUR DE EUROPA - NORTE DE ÁFRICA

10 reviews10

The Exchange

el trabajo consiste en ayudar en los check-in a partir de las 8 de la tarde más o menos, y hasta las 12 de media noche que se cierra recepción. También valoramos mucho que interactue con los clientes.


Title

24 hours of help per week

Cleaning: Help clean the kitchen, bedrooms, bathrooms and common areas.

Reception: Help with check-ins, check-outs and guest assistance.


What you get

2 days off per week

Shared Dorm: You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.

Breakfast: You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.

Lunch: You are entitled to a free lunch, every day of your stay.


Requirements

Intermediate Spanish or Fluent English

Only hosts solo volunteers (doesn’t accept couples or pairs)


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

El hostel se encuentra en una zona de mucho tránsito por lo que es fundamental seguir un horario para que todo esté listo en el próximo check-in. Del voluntario esperamos que se encuentre a gusto en Algeciras, que se dé tiempo para conocer el lugar, que fuera de su horario se siga sintiendo parte del equipo y pueda estar a gusto con la gente que nos visita.


Activities & Shift

Ayudar con las entradas de la tarde-noche. La recepción se cierra a las 12 por lo que no hay que trabajar de noche. Necesitamos que sepa hablar inglés para interactuar con los clientes.
Alguna mañana podemos necesitar una pequeña ayuda con los check-out, pero esto es algo muy puntual


Rules

Hay algo que queremos que sepan los voluntarios y es que "no ofrecemos el almuerzo como norma" porque en el hostel muchas veces comemos sobre la marcha . Pero desde luego el día que nos da tiempo a hacer una comida más elaborada, la disfrutamos todos, incluido nuestro compañ[email protected] de woorldpackers. Algeciras es una lugar tremendo para comer muy bien por muy poco dinero y los días que vamos un poquito mejor de tiempo, bajamos al mercado y nos aseguramos un buen menú.
Deseamos que no existan muchas normas y reglas sino que llevemos un orden para que todos nos sintamos a gusto en el hostel.