Vive días con mucho contacto con la naturaleza en Canarias

1 review1

The Exchange

Los voluntarios podrán elegir las 5 horas de trabajo que se producirán en la misma propiedad. Cada día podrán levantarse y visitar la zona a través del senderismo, con un parque natural precioso, con grandes paisajes y escaladas de montaña. Después se puede hacer la comida y almorzar para que a partir de las 15:30 hasta 20:30 podrán realizar desde los lunes hasta los viernes la tarea de trabajo. Sin embargo, estos horarios pueden ser flexibles.


What you offer

25 hours of help per week

Painting & Decorating: Help with painting or decorating the property facilities.

Handyman: Help with a wide range of repairs or building.

Gardening: Help grow plants and cultivate gardens


What you get

2 days off per week

Private Room: You will have a bed in a private room. In other words, a room just for you.

Breakfast: You are entitled to a free breakfast, every day of your stay.

Lunch: You are entitled to a free lunch, every day of your stay.

Dinner: You are entitled to a free dinner, every day of your stay.

Use our equipped kitchen: Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.

Certificate: Get a certificate of completion after you finish your experience.


Requirements

Fluent Spanish or Intermediate English

Between 18 and 55 years old

Accepts solo applications and also couples and pairs


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

El o la worldpacker puede esperar tener una agradable estancia en un maravilloso lugar, visitar una isla con grandes atractivos turísticos, y especialmente si desea ir a una zona de montaña y naturaleza. Podrá dormir tranquilo y en silencio, organizar algún evento con otros compañeros en la propiedad, disfrutar del senderismo y si lo desea también coger el bus para ir a otros sitios de la Isla (playa, ciudad, etc).
Esperamos de ellos que trabajen 5 horas al día- Se requiere que el o la voluntaria tenga conocimientos y habilidades en mantenimiento, jardinería, pintura, decoración, etc.


Activities & Shift

Los turnos podrían ser de mañana o de tarde. Pero una vez decidido el turno que realizará sus labores, no podrá cambiarlo. También los días podrían elegirlos, es decir que de los 7 días de la semana, podrá decidir cual de ellos tiene libre, no tienen porque ser necesariamente los fines de semana.
Las actividades que realizará serán las labores relacionadas con el mantenimiento: renovación de la madera para su cuidado, con barnizado; mejora del jardín con plantaciones de árboles frutales, reponer los elementos viejos del camino hacía la casa o de la propia casa, reforzar aislamiento de la casa, etc.


Rules

Ponemos a disposición del worlpacker la comida comprad aen el mercado o en el supermercado, por lo que será él o ella quienes realice las labores d ecocina y limpieza en una cocina exclusivamente dedicada a ellos.

La casa la deberán de mantener limpia y entregarla igualmente limpia.

Si hubiese algún deterioro en la vivienda, deberá de ser abonado, a tal fin se le cobrará al worldpacker una fianza de 100 € que después a la finalización de la estancia se le devolverá.

Podrán organizar eventos con otros amigos o compañeros, pero nunca podrá hacerse ruido después de las 10 de la noche que moleste al vecindario.