¿Cómo mejorar mi ranking en Worldpackers?

¡Descubra cómo mejorar la visibilidad de su perfil para recibir más aplicaciones de los worldpackers!

5min

Buena parte de las personas que hacen una búsqueda, en cualquier herramienta, suelen dejar de buscar después de las primeras páginas. Sabiendo de este desafío, creamos una serie de consejos para hacer que su perfil quede cada vez mejor en el ranking de la herramienta de búsqueda de Worldpackers, ganando más visibilidad y aplicaciones de viajeros.

1. La optimización de su perfil de acuerdo a los filtros



Hay una serie de factores que un viajero puede tomar en cuenta cuando busca una oportunidad en Worldpackers: que la disponibilidad del huésped combine con la planificación del viajero, que la propiedad sea fácilmente accesible o próxima a lugares que el voluntario está interesado en conocer, el tipo de ayuda que el huésped necesita, e incluso la vibra de la propiedad. Así que el primer paso para mejorar su perfil es prepararlo para permitir que los viajeros encuentren su propiedad cuando usen los filtros disponibles en la plataforma.

Actualmente, los viajeros pueden utilizar los siguientes filtros para encontrar una oportunidad:

  • Destino: su ubicación en el mapa hace la diferencia en la cantidad de solicitudes que recibe. Por lo tanto, sea específico al incluir su dirección en la plataforma. No se preocupe: durante la búsqueda, el viajero sólo tendrá acceso a la información de la ciudad donde su propiedad se encuentra, y sólo sabrá más detalles de su dirección después de que ambos confirmen el viaje.
  • Disponibilidad: para que tengas aplicaciones buenas y no desmotivar a ningún viajero al ser rechazado a causa de la disponibilidad, es esencial que mantenga la disponibilidad de sus vacantes actualizadas. Recuerde que usted necesita cambiar la disponibilidad indicando los días que no necesita voluntarios.
  • Habilidades: Es importante que indique las habilidades correctas al crear su vacante. Si usted necesita ayuda en Marketing y Comunicación, por ejemplo, no sirve crear una vacante con la habilidad de recepción de huéspedes: además de causar frustración, usted recibirá menos aplicaciones. Tampoco recomendamos informar las actividades sólo en la descripción de la posición: los filtros no pueden buscar informaciones en esa parte de la página, y por eso es tan importante indicar la habilidad correcta. Si creaste una vacante con la habilidad equivocada, puedes eliminarla y crear una nueva con las habilidades adecuadas.
  • Tipo de anfitrión: informar correctamente sobre el tipo de su propiedad es esencial para evitar la falta de alineación de las expectativas con los viajeros. Si su propiedad es una granja que le gustaría convertir en un proyecto de permacultura, por ejemplo, usted debe señalar que es una granja para evitar que el viajero llegue creyendo que el proyecto ya está consolidado con los conceptos de permacultura. Lo mismo sucede en la industria hotelera: la vibra, el público y las actividades de un hostal son muy diferentes a las de una posada, por ejemplo.
  • Estilo: así como el tipo de alojamiento, la alineación de las expectativas sobre el estilo de su propiedad marca la diferencia para el viajero. Si su espacio es un hostal de fiesta, por ejemplo, déjelo claro en su perfil. Así, usted y los viajeros evitan inconvenientes de vivir una experiencia en la que no están cómodos o felices, alejándose completamente de la propuesta de una relación de colaboración exitosa.

2. Usando los filtros y status especiales de la plataforma

Para ofrecer cada vez mejores experiencias, hemos creado estatus y filtros para ayudarle a obtener más aplicaciones.

  • Anfitrión con Potencial: Si usted es un anfitrión nuevo en Worldpackers (1 a 90 días de actividad en la plataforma), puede obtener el estatus de Anfitrión con Potencial, creado para demostrar que realmente entiende el valor de las relaciones colaborativas. Haz clic aquí para obtener más información sobre el estatus.
  • Ayuda de última hora: si usted está necesitando ayuda con urgencia, puedes marcarlo en el perfil - incluso recibirías un empujón repentino a las primeras posiciones en la página de búsqueda. Puede activar esta opción en Posiciones de Voluntarios con el botón "Activar Last Minute".
  • Top Anfitrión: el programa Top Anfitrión fue creado para reconocer a los anfitriones que nos ayudan a recibir worldpackers, en la democratización de los viajes y proporcionar experiencias de inmersión cultural inolvidables. Más información sobre cómo ser un anfitrión Top aquí.

3. Mantén buenos niveles de respuesta a las aplicaciones

Para que su perfil se destaque en la página de búsqueda, es esencial que su Tiempo y Tasa de Respuesta sean excelentes, y tengan una buena Tasa De Aceptación de los Viajeros. Aprende más a continuación:

  • Tiempo de respuesta: Usted tiene hasta 3 días para responder una solicitud antes de que expire. Por lo tanto, esté siempre atento a las notificaciones para no dejar ninguna aplicación sin respuesta. Una herramienta que puede ayudarle con esto es nuestra aplicación para móviles Inbox Worldpackers para Anfitriones, disponible en iOS o Android.
  • Tasa de respuesta: si usted no desea recibir a uno de los viajeros, es importante que usted decline su aplicación en lugar de dejar que expire la aplicación. Además de no dejar al viajero decepcionado, usted no perjudica su tasa de respuesta.
  • Tasa de aceptación: aceptar más viajeros y confirmar los viajes con frecuencia, te da más probabilidades de ascender en la clasificación y más posibilidades de convertirse en un Top Anfitrión en Worldpackers. Sin embargo, recibir muchos voluntarios sin alinear las expectativas previamente puede convertirse en un problema. Para mejorar este porcentaje, puede filtrar mejor las solicitudes recibidas, colocando requisitos más selectivos en las vacantes. Cambiar la disponibilidad de las vacantes cuando ya tenga voluntarios en la propiedad es otro punto que ayuda a mejorar su tasa. En este artículo hablamos de cómo se puede utilizar nuestras herramientas para tener buen momento.

4. Dejar y recibir buenas evaluaciones en la plataforma



Mientras más opiniones usted recibe en su perfil, mejor estará en el ranking. Por lo tanto, usted puede recordarle a los voluntarios que evalúen la experiencia en la plataforma al finalizar su período. Sólo recuerde que este recordatorio debe ser amigable, y tampoco usarlo a modo de trueque. Un buen "recordatorio" y simple es dejar una evaluación de todos sus viajeros. Así, ellos estarán más propensos a retribuir.

¡Esperamos que con estos consejos su perfil pueda despegar y recibir muchas aplicaciones increíbles, generando experiencias enriquecedoras!

Seja anfitrião da Worldpackers para ter acesso a este conteúdo

Já é anfitrião? Entrar