5 consejos para mejorar el Aprendizaje & Diversión durante tu experiencia!

Los viajeros valoran el aprendizaje y la diversión que tienen durante la experiencia. ¡Echa un vistazo en nuestros consejos para ofrecer momentos increíbles!

2min

1. Añade categorías en el campo de Descripción de tu perfil.

Deja claro en tu perfil las categorías que describen perfectamente la vibe de tu lugar - ¿Es un espacio tranquilo y familiar? ¿Hay mucha fiesta y gente joven? ¿Está cerca de la playa y es zen?

2. Crea manuales o checklists.

Explica al voluntario lo que necesitas con claridad. Un manual o checklist puede ayudarte (y ayudar al viajero) a recordar los puntos más importantes para que no se olvide de hacer ninguna actividad.

3. Organiza el plan de actividades de tu voluntario para que haga diferentes actividades.

Sabemos que, en muchas ocasiones, las actividades no son muy entretenidas, es por eso que es importante que mezcles esas actividades con otras más divertidas. ¡Recuerda que la experiencia lo es todo!

4. Enseña al viajero aspectos culturales sobre tu ciudad o país.

Da consejos al voluntario sobre los lugares a los que puede ir, sobre las atracciones turísticas, los mejores restaurantes, formas económicas de desplazarse por la ciudad...En otras palabras: ¡todo lo que puedas compartir!

Aprovecha para aprender con los voluntarios sobre su cultura, costumbres y experiencias de vida y pide a los viajeros consejos sobre tu propia ciudad, porque ellos tendrán una visión muy diferente de la tuya al estar viviendo ahí.

5. Promueve interacciones entre voluntarios y staff.

Cuando los voluntarios y el staff/familia/comunidad están integrados, el intercambio es mucho más rico. ¡Una cena para presentar al worldpacker al grupo, por ejemplo, es una excelente oportunidad!

¿Cómo transformar estos consejos en oportunidades?

  • Escucha los feedbacks de los viajeros de forma abierta y amigable y soluciona los problemas con rapidez: recuerda que el viajero es prácticamente un huésped y puede informarte de los problemas mucho antes que uno de tus huéspedes o futuros voluntarios.
  • Con este intercambio de experiencias, aprenderás mucho más sobre otras culturas e incluso sobre tu propia ciudad. Esto te ayudará a dar mejores recomendaciones a tus huéspedes/comunidad.

Seja anfitrião da Worldpackers para ter acesso a este conteúdo

Já é anfitrião? Entrar

Ver tudo

Consejos sobre cómo manejar conflictos con voluntarios