5 consejos para mejorar la experiencia en relación a sus Instalaciones

Las instalaciones de su propiedad son muy importantes para la experiencia. ¡Echa un vistazo en nuestros consejos de cómo dejarlos aún mejores!

2min

1. No crees falsas expectativas sobre el lugar.

Ofrece lo que aparece en tu perfil respecto al tipo de habitación y a la disponibilidad de la cocina y no te olvides de decirle al viajero la cantidad de personas con las que compartirá el baño, cocina y habitación.

2. Informa al viajero sobre el entorno.

No te olvides de confirmar tu dirección y de dar consejos sobre cómo llegar y puntos de referencia. Informar si el entorno es seguro y cuáles son los medios de transporte públicos disponibles es muy importante.

3. Prepara el lugar que ocupará el viajero antes de su llegada.

Lo ideal es que el lugar esté limpio y en condiciones apropiadas para recibir al viajero. Después de su llegada, podrás llegar a un acuerdo con el worldpacker para que él se encargue de la limpieza de su habitación

4. Tienes que estar disponible (o uno de los miembros de tu staff) en la propiedad el día y a la hora que llegará el viajero para recibirlo.

Además de demostrar que te preocupas por ofrecer una buena experiencia, es interesante tener un primer contacto con el viajero antes de que empiece con las actividades en tu propiedad.

5. Atención especial a temas de seguridad.

Ofrece espacios seguros para que los viajeros dejen sus mochilas, como lockers. También presta atención al mantenimiento del lugar y ofrece todo lo que el viajero pueda necesitar de forma segura, en especial en posiciones de limpieza y reparaciones.

¿Cómo transformar estos consejos en oportunidades?

  • Escucha los feedbacks de los viajeros de forma abierta y amigable y soluciona los problemas con rapidez: recuerda que el viajero es prácticamente un huésped y puede informarte de los problemas mucho antes que uno de tus huéspedes o futuros voluntarios.
  • ¡Si el voluntario hace buenas fotos, puedes pedirle que fotografíe los espacios para que puedas actualizar tu Galería de Fotos y que tu perfil quede mucho mejor!

Seja anfitrião da Worldpackers para ter acesso a este conteúdo

Já é anfitrião? Entrar

Ver tudo

Consejos sobre cómo manejar conflictos con voluntarios