Worldpackers: la unión perfecta entre Economía Compartida y Turismo de Colaboración

La economía compartida generó muchos beneficios a los ejecutivos y propietarios de hostales, hoteles y empresas del sector de la hostelería en general. Ejemplos de empresas que surgieron con el crecimiento de la economía compartida, Airbnb y Uber, atraen cada vez más a las personas interesadas en el concepto.

1min

Abriendo el abanico del Turismo Colaborativo, la plataforma Worldpackers ayuda en el contacto entre ustedes, anfitriones con los viajeros (o worldpackers) de diversas nacionalidades. Los worldpackers pueden alojarse gratuitamente en su sitio y, a cambio, contribuir con sus habilidades específicas a algo que siempre quiso agregar de excepcional en su negocio.

Usted puede buscar viajeros con habilidades distintas como Fotógrafos o Cinegrafistas, Músicos, Profesores de Inglés o Yoga, Guías Turísticos y hasta habilidades que puedan ayudarte con Administración, Social Media y Marketing. Y durante la Temporada Baja, usted puede usar sus camas libres para traer extranjeros - o incluso del mismo país - con conocimientos diferentes y que te ayuden a emprender e innovar. Es un intercambio de experiencias en que ambos lados se benefician.

Por lo tanto, formar parte de la comunidad de Anfitriones de Worldpackers y entrar en la ola del Turismo Colaborativo va a expandir los horizontes de las relaciones colaborativas, diferentes maneras de emprender y mejorar la hospitalidad de su negocio. Y nos ayudará en la misión de democratizar viajes proporcionando a los viajeros experiencias enriquecedoras. 

Seja anfitrião da Worldpackers para ter acesso a este conteúdo

Já é anfitrião? Entrar