Aguere Nest Hostel

Esta ubicado en la cuidad universitaria de la isla de Tenerife y que esta catalogada como patrimonio cultural, se encuentra el parque natural de Anaga, donde se pueden hacer senderismo, muy bien comunicado, el ambiente es muy familiar, cultural, En el que se puede aprender y tener grandes experiencia, y la posibilidad de visitar los diferentes hostel ubicados en distintas zonas de la isla de forma gratuita.

It is located in the university city of the island of Tenerife and which is classified as cultural heritage, is the Anaga natural park, where you can go hiking, very well connected, where the atmosphere is very familiar, cultural. where you can learn and experience great experiences.

Somos una cadena de hostel, de los cuales este es uno de ellos que se encuentra en la Cuidad de La Laguna, Nuestro principal objetivo es crear un atmosfera familiar entre el voluntariado, y el equipo en general, que vivan diferentes experiencias con nosotros y con nuestros clientes, y puedan disfrutar de la cuidad que ofrece increíbles oferta de ocio y cultura, además de la gastronomía inmejorable.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
21 avaliações21

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en Aguere ha sido fantástica, me sentí como en casa desde el primer día, siempre se respetaron los horarios y había mucha flexibilidad a la hora de acordarlos! El desayuno es genial y cada uno de los turnos tiene su encanto. El espacio es muy bonito y acogedor, me encontré como en casa durante los dos meses de mi estadía. Sin duda conocer a Ani es de las mejores cosas que me llevo de la isla, el trato con los voluntarios siempre fue muy bueno, y muy descontracturado, lo q hacía que el trabajo se sintiese muy liviano. Gracias a todo el equipo, fue hermoso compartir y aprender♥️✨

8 dias atrás


German respondeu

Gracias! Una fantastica experiancia haberte conocido tambien, sin duda agregaste una energia hermosa a este maravilloso equipo. Exitos y acá te esperamos cuando quieras volver.

Itália

5

Fue una muy buena experiencia y para ser mi primer voluntariado me voy muy feliz de allí. Todo muy organizado y con gente maravillosa

25 dias atrás


German respondeu

Gracias por tus bonitas palabras! Aca hay una casita siempre con las puertas abiertas para vos.

Espanha

5

¡Increíble experiencia! Estuve 1 mes en Aguere Nest y me hubiera encantado quedarme por más tiempo. Hice muchos amigos, conocí la isla y disfruté del calor en invierno. Muchas gracias a todo el equipo Nest y a Ani. Un saludo

2 meses atrás

Itália

5

La experiencia en Aguere Nest me encantó! Todo fue maravilloso, desde el equipo (mejor equipo no podría haber tenido), hasta la ciudad, que es hermosa. El hostal tiene una atmósfera muy acogedora y una muy bonita energía. Se respetan los horarios y los días libres y, si tienes algún problema con los turnos, siempre se intenta ayudarte. Además, siempre se trata mejorar tanto el hostal (que es muy bonito) como la experiencia de huéspedes y voluntarios. En este mes en Aguere me sentí como en familia, y es una experiencia que recomiendo 100%!
Gracias por todo Aguere, un saludo!

6 meses atrás

Argentina

5

I loved the experience with the Nest

8 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Yoga / Meditação

Montanha

Família