Aguere Nest Hostel

Esta ubicado en la cuidad universitaria de la isla de Tenerife y que esta catalogada como patrimonio cultural, se encuentra el parque natural de Anaga, donde se pueden hacer senderismo, muy bien comunicado, el ambiente es muy familiar, cultural, En el que se puede aprender y tener grandes experiencia, y la posibilidad de visitar los diferentes hostel ubicados en distintas zonas de la isla de forma gratuita. It is located in the university city of the island of Tenerife and which is classified as cultural heritage, is the Anaga natural park, where you can go hiking, very well connected, where the atmosphere is very familiar, cultural. where you can learn and experience great experiences.

Somos una cadena de hostel, de los cuales este es uno de ellos que se encuentra en la Cuidad de La Laguna, Nuestro principal objetivo es crear un atmosfera familiar entre el voluntariado, y el equipo en general, que vivan diferentes experiencias con nosotros y con nuestros clientes, y puedan disfrutar de la cuidad que ofrece increíbles oferta de ocio y cultura, además de la gastronomía inmejorable.


Avaliações

5.0
3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Rússia

5

I really enjoyed working in a Nest Family <3

This time was unbelievable. The hostel is wonderful, people are very nice.

I will definetelly come back!

11 meses atrás

Argentina

5

Excelente experiencia y hermosas personas los dueños del hostal, sin dudas repetiría esta fantastica aventura!
Gracias chicos por adoptar a Sure !!!

12 meses atrás

Espanha

5

Mi experiencia en Nest hostel fue increible,desde el minuto uno que llegue me sentía como en mi casa Germán y Pedro los dueños son bellísimas personas que hacen lo posible para que tú experiencia sea lo mejor posible.
En cuanto a tareas es muy sencillo y muy flexible lo mejor de todo es que tienen 4 hostels repartidos por toda la isla y puedes ir a cualquiera de ellos en tus días libres para poder conocer toda la isla.
para sorpresa mía el segundo día de llegar organizaron una fiesta en uno de los hostels donde pude conocer a todos los voluntarios o mejor dicho familia Nest.
Super recomendado

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Yoga / Meditação

Montanha

Família