Amautta Wuasi

Más que un hostel somos una familia, siempre estamos interesados en apoyar y crecer junto a nuestros voluntarios. Intentamos brindar una experiencia autentica en la que tanto voluntarios como huéspedes puedan conocer todas las bondades de Huaraz y sus montañas.

Todos son tratados como familia; nos preocupamos por tratar a todos nuestros voluntarios de formar respetuosa y llena de buenas energías, queremos que se lleven la mejor experiencia posible.


Avaliações

3 avaliações3

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Argentina

Nuestra experiencia con Emma y Mili de Amautta Wuasi fue increíble! Nos recibieron a mi y a mi compañero con gran hospitalidad, haciéndonos sentir parte del equipo desde el principio. Realizamos tareas de mantenimiento, limpieza y los ayudamos con su nuevo emprendimiento; también los apoyamos en su pizzería por las noches tanto en cocina como en atención al público. Nos brindaron una habitación hermosa, nos esperaron en la terminal, nos aconsejaron sobre las actividades a realizar en Huaraz y hasta nos acercaron a nuestro bus para Trujillo! Recomendamos este voluntariado. GRACIAS! Nico y Mili

01/12/2019

Colômbia

nuestro hospedaje en amautta wassi fue fantástico, los muchachos Joseph y Milagros nos ofrecieron todo lo que estuvo a su disposición, para que nuestra estancia en huaraz fuese increíble, nos enseñaron toda la ciudad, cocinamos juntos,y compartimos agradables momentos..... saludos a Yiyo y Aria ;)

29/11/2019

Chile

Excelente experiencia y excelentes personas. Lo pasé increible en Amautta Wuasi.
Milagros y su pareja, personas muy amables, dispuestas a ayudar, con mucha disposición a los cambios.
Las tareas de limpieza y preparación de desayuno eran sencillas. Al acabarlas quedaba resto del día para salir de paseo y conocer la ciudad.
Nos vamos muy agradecidos y esperamos verles nuevamente algún día.
Un abrazo.

04/11/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Montanha

Esportes de Aventura