ANDRAGORA

En su tiempo libre puede caminar a muchos sitios turisticos, visitar sitios arqueologicos, senderos, montañas, cascadas, compartir con muchas personas de todo el mundo pues es un sitio muy turistico y conocer a la comunidad, tambien aprender diferentes artes

En el Centro Cultural habitamos 3 personas una familia papá, mamá e hija de 4 años. Allí contamos con una habitación disponible, tenemos salón de expresión corporal, espacio de biblioteca, baño, cocina, patio y una tienda que sirve para sostener el centro cultural y las actividades que hacemos con la comunidad. Podemos con gusto dar hospedaje y que nos colabore de 2 a 3 horas y pueda el cubrir su alimentación ya que es un espacio autogestionado. Loa esperamos con mucho cariño dispuestos a enseñar todo lo que sabemos


Avaliações

5.0
1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

Me quedé una semana en esa maravillosa fundación. Carolina y Wilkin me hicieron sentir súper bienvenido. Mientras dictaba un taller de Teatro del Oprimido, más me sumergía en esa familia Andragorana.
Compartimos comidas, charlas, Carito me recomendó conocer La Chaquira y me invitó a hacer un picnic súper chévere en el Estrecho del Río Magdalena.
Fue muy importante volver a conectar con energías teatrales y conocer el amor incondicional que tienen para con su hija.
Echaré de menos la increíble energía de Cristal y toda la acogida de ustedes. Abrazos. ¡Éxitos!

7 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Montanha

Cachoeira