Aurora De Las Sierras

Tanto las host como el propósito del espacio hacen que sea un lugar único y especial. Nuestro gran diferencial es el bambú como herramienta para todo lo que vivimos... desde lo más material hasta lo más sutil. Creemos que caminar en círculo es el futuro y somos abiertas a relaciones recíprocas y horizontales.

A las personas que llegan les llamamos "pasajeros" de estas tierras... así como reconocemos que también nosotros lo somos. Las relaciones se tejen, y a corazones abiertos, es posible crear lazos rápido. Luego hay que nutrir las relaciones y crear lazos de confianza sostenibles y transformadores. Los voluntarios usualmente se transforman en amigos y familia... cada uno ocupando sus roles, pero siendo parte de un bien mayor.


Avaliações

5.0
(8 avaliações)8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Mi experiencia en Aurora fue maravillosa. Es un lugar mágico. Lo recomiendo para personas que quieran conectarse con la naturaleza y vivir una experiencia única.
Agradecido con Ana y Lu, son hosts increíbles, siempre con buena energía y dispuestas a ayudar.
Gracias por todo chicas, un abrazo 💚

16 dias atrás


Lucia respondeu

Gracias Cami. Bienvenido a regresar de visita! 🐼🌈

França

5

Pasé un mes en Aurora de las Sierras que nunca olvidaré. El lugar está conectado con la naturaleza y tiene absolutamente todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ana y Lu están abiertas a cualquier petición para que tu estancia sea lo mejor posible.
El sistema de "tareas" establecido para el trabajo a realizar es muy bueno, te permite adaptar tu trabajo según el clima y tu energía.
Este mes que he pasado allí me ha permitido aprender mucho sobre mí misma, la cultura local y la naturaleza. Estoy agradecida por todos estos momentos y espero volver algún día.

3 meses atrás


Lucia respondeu

Gracias por su vida y por su entrega. Ojalá vuelvan algún día y mientras tanto seguimos en contacto. Un abrazo enorme!

França

5

Todo el mes fue muy bonito en Aurora. El lugar es muy mágico, con natura en todas partes. Los tareas fueron divertidos y fue muy agradable tener la libertad de decidir cuándo y cómo nos gustaríamos trabajar. La communication sobre las tareas a hacer y como nos sentimos fue muy bien también. Las chicas son muy buenas y muy interesantes. Muchas gracias a ustedes Lu y Anna para recibir nosotros y compartir también sobre su cultura y lo que es importante para ustedes. Les deseo muchas buenas cosas a ustedes, los adorables animales y a Aurora. Hasta luego 🌈

3 meses atrás


Lucia respondeu

Gracias por tu amor y entrega. Gracias por ayudarnos a mejorar la experiencia de cada visitante. Vuelvan pronto a seguir compartiendo. Feliz vida!

Brasil

4

Experiência desafiadora e marcante! Foi massa! Aprendi sobre diferentes culturas, crenças e lifestyle. As tarefas em geral foram de manutenção e, apesar de no início ter tido dificuldade, eu me esforcei para fazer o melhor que pude. Gostaria de ter aprendido um pouco mais sobre o bambu na prática, mas nesse período havia demandas mais urgentes. Compartilhei momentos lindos com as pessoas que conheci e vivi muitos processos internos também. Lu e Ana me deram conselhos que me fizeram evoluir como pessoa e feedbacks que me fizeram evoluir como voluntário. Enfim, obrigado pela oportunidade! Axé!

6 meses atrás


Lucia respondeu

Sin dudas, un viaje de evolucion ! Un placer compartir y verte mejorar día a día… Bienvenido de visita cuando quieras. Un abrazo !

Argentina

5

Aurora de las sierras significó una experiencia maravillosa para mí. Me voy siendo una persona distinta.
Lu y Ana son personas divinas, con altos niveles de conocimiento y conciencia siempre dispuestas a enseñar y compartir.
El entorno de Aurora es ideal para conectar con la naturaleza de una manera profunda.
La provisión de alimentos es óptima y completa.
Tuve gran flexibilidad para auto manejar mis horarios de trabajo y elegir que tarea realizar en cada día según mis ganas y mi preferencia.
Este es un voluntariado único, super recomendable para quien vaya con el corazón abierto.

8 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Yoga / Meditação

Família