Bosques de Cacao Yariguies

The hostel is in the middle of the nature, in the heart of Santander state in Colombia, close to a natural wonder, the National Park "Serrania de los Yariguies". Here we enjoy sharing our passion for cocoa cultivation and making artisan chocolates with everyone. We have a lot wild free birds and some cows, a lake with fishes, sheeps, and horses. You can find us in google Maps as: "BOSQUES DE CACAO YARIGUIES" https://www.youtube.com/watch?v=qxsQPByhETA

We are a project where we welcome volunteers and people around the world, who want to know about cocoa harvesting and the making of chocolate. We are a family farm and enjoy the visit of people who come here to share our knowledge, our experience and elp us with the cacao plantation and abouth this in a real Colombian cacao farm. https://vimeo.com/155599196/920505fe28


Todas as oportunidades

F1007d3cca776ab2e62e3cce7cb25228

Jardinagem Fotografia Ensinar idiomas Cuidado de plantas e animais

Ver oportunidade

Avaliações

15 avaliações15

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Brasil

Mis días en la finca fueron increibles ... no tiene palabras para describir todo lo que pasé, todo lo que aprendí. Creo que sin duda todos deberían tomar un tiempo también de las grandes ciudades y venir a conocer cómo es el proceso del Cacao. En todo momento los anfitrios me hicieron sentir como si estuviera en casa, nunca olvidar la hospitalidad de cada uno. Miguel fue casi un padre para min en Colombia. Muchas gracias a todos, cuando viaje de nuevo por Colombia, quiero volver de nuevo a la ciudad más acogedora que he conocido. El Carmen de Chucuri. Un gran abrazo para todos.

4 meses atrás

Bolívia

Una experiencia inolvidable, las personas que te reciben son de corazón grande!! El trabajo es duro, pero realmente gratificante, la comida casera es deliciosa! Bosques de Cacao Yariguies es ideal para alejarte de todo y estar con la naturaleza y contigo mismo.

5 meses atrás

Itália

Me encontré muy bien en los Bosques de Cacao Yariguies! Aprendí sobre el cacao y ayudé en la cultivación, y también conocí y compartí la vida de las familias que viven allì. Ayudé en la cocina, me ocupé de los camuros, aprendí a ordeñar, jugué e hize tareas con los maravillosos niños, aprendí a cocinar arepa, patacón y, claramente, a hacer el chocolate! Aunque inicialmente tenía muchas dudas y no entendía muy bien donde estaba, al final (despues de solo una semana y media) me sentí como en casa! Muchas gracias por la esperiencia!

6 meses atrás

Argentina

Pase 21 maravillosos días en Bosques de Cacao. Uno no sólo aprende sobre el cacao y todos sus.procesos, también sobre la vida y el valor del trabajo. El paisaje es increíble, la comida deliciosa, y la familia que anfitriona no podría ser más amable. Estando ahí uno se conecta con la Naturaleza y abre todos los sentidos.
Solo tengo.palabras de agradecimiento por está experiencia y oportunidad.
(Ya hecho de menos a la familia Parra-Beltran)

8 meses atrás

Guatemala

Es una experiencia inolvidable!!! Hay paisajes espectaculares, se aprende mucho sobre el proceso del cacao, la cabaña donde te hospedas es súper cómoda, la familia siempre te hace sentir como que fueras parte de ellos, son increíbles todos son muy amables!!!! Definitivamente este sitio cambio mi vida!!! Una experiencia que no se puede describir solamente vivir!!!

9 meses atrás

Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Família