Cabaña Musical

Somos un lugar con 6 años de existencia. Nuestro espacio tiene vida propia. La mejor energía y la buena vibra hace de La Cabaña Musical uno de los mejores lugares en Santa Elena. Somos hostal, restaurante y bar, y buscamos con el voluntariado enriquecer nuestros conocimientos y nuestra propuesta. Aquí ganamos todos; el voluntario aprenderá de nosotros y nos dejará su huella para siempre. Prometemos una muy bonita experiencia.

Esperamos la mejor actitud y disposición, respeto y tolerancia con todo el equipo, ayudarnos a mejorar y dar una buena experiencia a los huéspedes. De nosotros tendrás música, arte, risas, llegarás a una familia alegre y respetuosa, conocerás personas y lugares locales, comida tradicional y buena energía. Somos hostal, restaurante y bar. Atendemos una gran cantidad de personas sobre todo los fines de semana. Nuestro espacio es considerado uno de los mejores de la zona, caracterizándose por la buena vibra y el mejor ambiente. Tenemos cabañas privadas y compartidas para hospedaje y en nuestro bar y restaurante tenemos música en vivo y los mejores cocteles y la mejor comida de Santa Elena.


Avaliações

5.0
(4 avaliações)4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

¡Ser voluntario en la cabaña musical fue genial!
Fue mi primer voluntariado y me dieron esta oportunidad... Confieso que no pudo haber sido mejor.

El contacto con la naturaleza en medio de la montaña, el ambiente musical es sensacional. Pero el equipo es la mejor parte.
Trabajé principalmente en Social Media, pero también ayudando en algunas otras tareas.
¡Lo recomiendo mucho si tienes la oportunidad de pasar tiempo en Colombia!

4 meses atrás

Espanha

5

La verdad es que fue una gran experiencia aunque estuve poco tiempo todo el mundo es súper amable y atento si les encanta la montaña y la naturaleza se lo recomiendo.
Los dueños son súper atentos y le hacen sentir a uno en casa. Solo tener en cuenta que esta en Santa Elena y no en Medellín igual hay un bus que les conecta a 40 min

8 meses atrás

Argentina

5

La gente en la cabaña realmente logra un ambiente de trabajo amistoso, lleno de buena vibra y comprometido con el bienestar tanto del cliente como del propio equipo. Eso genera voluntad de realizar el mejor trabajo posible, con el compromiso de aportarle al espacio lo que se necesite para que siga creciendo, evolucionando y manteniendo su esencia divertida

9 meses atrás


Cabaña respondeu

Nacho ha sido uno de los mejores voluntarios que ha pasado por nuestra casa. Su actitud, disposición y conocimientos fueron muy aportantes a nuestras necesidades. Prácticamente es de la casa. Lo esperamos de vuelta!

Colômbia

5

Los rastas son una chimba, el lugar es hermoso, todos los que trabajan ahí son una re contra chimba, fue una buena experiencia, lo disfrute, aprendí y me diverti.

mais de 1 ano atrás


Cabaña respondeu

Wendy fue una gran voluntaria que nos ayudó con muchas tareas. Tuvo gran actitud y nos aportó bastante. Esperamos tenerla de vuelta.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Espiritual

Festa

Montanha