Cabana Numbana

Somos un proyecto familiar que tiene como objetivo compartir lo más bello del ambiente rural con los visitantes que se acerquen a conocer el patrimonio arqueológico y cultural de San Agustín. Hemos levantado nuestras cabañas ecoamigables a base de guadua (el bambú nativo de Colombia) con ayuda de amigos y vecinos de la zona. Queremos compartir contigo un poco de nuestra cultura y aprender a cerca de la tuya; buscamos voluntarios que puedan aportar verdadero valor a nuestro reciente negocio, compartir y enseñarnos algo de sí, para dejar huella. Tendrán una habitación privada en nuestra cabaña para invitados y comida casera con nuestra familia. Estamos ubicados muy cerca del Parque Arqueológico San Agustín y su anfitrión será un guía turístico certificado de la región, por lo que recibirán las mejores recomendaciones sobre la ciudad podrán aprovechar nuestros convenios con operadores turísticos de la región para actividades al aire libre y deportes de aventura sobre el Río Magdalena. Aceptamos parejas o duos y somos un lugar pet friendly. We are a family project that aims to share the most beautiful rural environment with visitors who come to know the archaeological and cultural heritage of San Agustín. We have built our eco-friendly cabins based on guadua (the native bamboo of Colombia) with the help of friends and neighbors in the area. We want to share a little of our culture with you and learn about yours; We are looking for volunteers who can add real value to our growing business, share and teach us something about themselves, to leave their mark. Our volunteers will have a private room in our guest cabin and homemade food with our family. We are located very close to the San Agustín Archaeological Park and your host will be a certified tourist guide of the region, so you will receive the best recommendations about the city and you can take advantage of our agreements with tour operators in the region for outdoor activities and adventure sports. on the Magdalena River. We accept couples or duos and we are a pet friendly place.

Conoce la historia de la civilización San Agustín directamente de un auténtico guía regional, obtén acceso a nuestra amplia colección bibliografíca, descubre y conecta con múltiples especies de plantas y aves de la región que habitan nuestros jardines. Podemos practicar senderismo juntos o salir a recorrer lugares hermosos en los alrededores. Reúnete con nosotros al rededor del fuego de nuestra chimenea para compartir historias o deleita el auténtico café de los Andes Colombianos en una verdadera finca cafetera a tan solo una calle de distancia. Learn about the history of the Saint Augustine civilization directly from an authentic regional guide, get access to our extensive bibliographic collection, discover and connect with multiple species of plants and birds of the region that inhabit our gardens. We can go hiking together or go out to explore beautiful places in the surroundings. Join us around the fire in our fireplace to share stories or enjoy authentic coffee from the Colombian Andes in a real coffee farm just one street away.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Compartir unos días en cabañas Numbana con el señor Armando, Rocío y Sergio fue una experiencia motivadora para mí, me parece que he aprendido mucho con ellos...son una familia increíble llevando a cabo un proyecto familiar muy lindo, fueron siempre atentos y respetuosos (además de compartir conmigo su forma de vivir y ver el mundo). Estoy muy agradecida por todo y les deseo que la construcción de las nuevas cabañas siga siendo excelente; adicionalmente me gustaría decir que San Agustín es un lugar hermoso, lleno de magia e historia y con razón... ¡Es de las mayores necrópolis del mundo!

1 mês atrás

Colômbia

5

Confirmo todo lo de las reseñas anteriores, realmente son una familia fenomenal, se preocupan siempre por tu bienestar y por que estés cómodo, además son muy amigables y respetuosos con tu trabajo, se dejan guiar y son buenos aprendices cuando compartes habilidades con ellos. Las historias no se agotarán durante las noches que pasarán reunidos al rededor de la chimenea.
Tuvieron la enorme gentileza de acogerme durante la cuarentena por CoVid-19 y, aunque no pude disfrutar mucho de los atractivos turísticos de San Agustín, no sentí que me hiciera falta, esta será una gran excusa para regresar.

8 meses atrás

Argentina

5

Cabaña numbana es solo un nombre que detrás esconde una familia incieble.
Desde que me recibieron me integraron directamente como uno más de ellos,
Armando es una persona muy creativa e inteligente, el se encargó de construir las 2 cabañas y su casa que están muy lindas, hablando con el se aprende mucho.
Rocío es la madre de todo voluntarios que llege, siempre hablando con una sonrisa y contando lindas historias.
me tocó hacer cuarentena en este voluntariado, pero si me dan a elegir un lugar para hacerla los elijo a ellos, todo el tiempo trataron de que este bien y siempre bien informado.

11 meses atrás


Armando respondeu

Hola Nicolas cordial saludo, esperamos que la estadía en nuestra casa halla sido la mejor y que la experiencia que vivió con nosotros le pueda servir en el quehacer diario, de parte de nuestra familia le manifestamos nuestros mas grandes agradecimientos, por su ayuda y colaboración en los diferentes arreglos de la casa, pero en especial por compartir sus conocimientos, adelante que el mundo es mas halla del horizonte y si abres los brazos podrás descubrir que el mundo es infinito y que universo le dará la fortuna de ser sabio para afrontar las dificultades que se puedan presentar, así que adelante con su proyecto de vida y reciba de nosotros un especial saludo de unos amigos mas en este universo.

ARMANDO , ROCIÓ, SERGIO

Colômbia

5

Cabaña Numbana me ofreció una primera experiencia de voluntariado maravillosa. Sus anfitriones, Armando y Rocío son personas humildes, cariñosas y amables que están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Tienes tiempo para visitar todos los lugares turísticos cercanos o alejados de la cabaña, conocer más de la cultura local, tomar un buen café o entretenerte mientras trabajas y disfrutas de la naturaleza. Lo que recibí definitivamente fue más de lo que esperaba. Muchas gracias y espero volver pronto!

12 meses atrás


Armando respondeu

Hola Lou, reciba un cariñoso saludo de la familia Cabrera Fernandez, fue para nosotros muy gratificante brindarte nuestra casa , amistad, compañía, todo aquello con un gran propósito, que en su vida tengas un buen recuerdo de aprendizaje y que puedas aplicar en su diario vivir, gracias usted por acompañarnos, por compartir su sonrisa, adelante con su proyecto de vida y que puedas conocer mucho de esta Colombia maravillosa que tiene tanto por descubrir. También esperamos poder tenerla de nuevo , las puertas están abiertas, éxitos y buena mar.

Argentina

5

Cabañas Numbana está situado en un entorno natural ideal para pasar un tiempo trabajando. Por otro lado, y lo más importante, Armando y Rocío son excelentes personas y es muy grato compartir el tiempo con ellos. Logramos conformar un lindo equipo de trabajo muy familiar. Más allá de lo laboral, son personas que disfrutan de los encuentros, de aprenden de otras culturas y de enseñar sobre la suya.
¡Gracias Armando y Rocío por habernos recibido y haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo! Fue muy importante para nosotros que nos reciban con Lola, y que se hayan adaptado a sus tiempos. :)

1 ano atrás


Armando respondeu

Gran experiencia de aprendizaje, muy contentos quedamos de haber compartido en familia con Camila, Mariano y la pequeña y amorosa Lola, gracias mil por tenernos paciencia, buenos en hacer que aprendamos fácilmente, son unos expertos indudablemente, vuelvan pronto , los estaremos esperando, gracias nuevamente.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Família