Can Mussol Anima Mundi Retreats Center

Somos un centro de retiros de yoga y meditación. Recibimos huéspedes de todo el mundo. En el medio de la naturaleza, rodeados de viñedos y muy cerca de las montañas de Monserrat.

Trabajamos en un ambiente distendido y colaborativo. Los voluntarios pueden participar de las clases de yoga y meditaciones. Cada voluntario tendrá una habitación individual o compartida de a dos según la cantidad de voluntarios que tengamos en el momento. Les brindamos el desayuno y las dos comidas diarias.


Avaliações

5.0
9 avaliações9

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Alemanha

5

It's a special place!I had the opportunity to extend my yoga experience by teaching yoga in Spanish& give mixed classes (Spanish&English) too, what I'm greatful for. The people working there are great&interesting.The food is delicious.

We did have some misunderstandings, but it went ok. Calculate that you help an extra 2 hours+ a day doing dishes after meals (until 9.30/10pm), but we laughed a lot together meanwhile and it's still a good deal :) I'm greatful for the experience and might come back hosting a retreat there ;-)

Important note:there are 4 cats literally everywhere inside.

3 meses atrás

Espanha

5

Superó mis expectativas ya que venia de una experiencia maravillosa. Aqui me encontre, su gente, el entorno y la mision del lugar me abrazaron y aceptaron, me desarrolle valore y agradeci. Una experiencia donde se inicia en algun momento de la vida algún aspecto que queda para siempre en forma positiva. Gracias a la directora Jose que me integro con ese amor que la caracteriza.

4 meses atrás

Uruguai

5

Mi experiencia en Can Mussol fue realmente hermosa, siento que encontré un hogar y una familia. La masia es un lugar precioso, muy prolijo, limpio y ordenado. Las tareas son amenas en torno al servicio de los huéspedes, se cumple perfectamente con los horarios pactados. Tanto Josefina, la encargada del proyecto como quienes trabajan allí son excelentes personas, dulces y empáticas, muy interesadas en terapias naturales, astrología y salud holística, con las cuales puedes compartir lindas charlas y también paseos por la naturaleza qué hay alrededor. Más que agradecida por la experiencia.

5 meses atrás

Espanha

5

Can Mussol está en un sitio privilegiado y hay mucha paz alrededor. Vine aquí un mes para enseñar yoga y salir de mi zona de confort, ya que quería un cambio en mi vida. Las tareas son sencillas, los días en los que más trabajo hay es cuando vienen huéspedes y hay también mucha convivencia con staff y voluntariado, ya que comemos juntas y servimos a los huéspedes también. He aprendido mucho de convivencia y sobre mí misma. Cuando tuve tiempo libre iba a pasear por aquí (hay muchas rutas de senderismo)y practicaba yoga. Me sentí bien acogida por Jose y el staff. Equipo muy humano.

12 meses atrás

Espanha

5

Gran aprendizaje en la convivencia, sobre todo, las relaciones. Conexión con la naturaleza el lugar es hermoso y magico

12 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Yoga / Meditação