Casa 48A - Hotel de montaña

Nuestra casa es un negocio que con mucho amor abrimos las puertas a aquellos que desean conocerle y compartir con nuestra familia. Todos hacemos un gran esfuerzo para que los huéspedes tengan una gran experiencia en nuestra casa, brindándole el calor de un hogar tradicional costarricense con un exquisito gusto de la arquitectura y decoración únicas en el país.

La casa pasó de la familia Hughes a la familia Macnally, ambas de origen norte americano y luego fue adquirida por nuestra familia en un estado muy deteriorado, prácticamente en abandono. Con un gran esfuerzo de varios años logramos restaurar esta joya y añadirle nuestro toque personal..

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

3

el hotel es muy lindo y pequeño, son solo 7 habitaciones, lo que hace más personalizada la atención. La casa de los voluntarios es muy cómoda, hay una refri, un smart tv, un play station, que son de mucho uso cuando los días están lluviosos. Los trabajadores siempre están dispuestos a ayudarte y enseñarte como se hacen las cosas, en especial Meli, ella es muy alegre y amorosa 💜
los alrrededores del hotel son muy bellos, hay un río cerca, cataratas y mucho, pero mucho verde para respirar aire limpio en la montaña.
lo unico malo es que no respetaron los días libres acordados...

9 meses atrás

Brasil

5

Its Ok!

9 meses atrás

Costa Rica

5

Fue mi primer experiencia voluntariando en mi propio país y he de decir que fue muy buena. Conocí a personas de gran valor, lo cuál siempre ha sido lo más valioso de mis experiencias de voluntariado.
Las instalaciones son muy cómodas, el lugar está rodeado de naturaleza y es un punto estratégico para movilizarse al centro del país y a la vez disfrutar de la paz de la montaña.
Las tareas son diversas, lo cuál evita la monotonía y los anfitriones siempre están muy dispuestos a ayudarte.
En general esta fue una muy buena experiencia!

10 meses atrás

Costa Rica

5

Les he puntuado, pero realmente no pude asistir por el lineamiento de salud ante la pandemia.
Espero poder conocerlos en el futuro.
Al menos, hubo buena comunicación y disposición por su parte para conmigo.

12 meses atrás

México

5

No hubo mejor lugar para hacer voluntariado en costa rica. increíble lugar, lleno de buena vibra y los dueños, las personas más lindas. don Carlos y doña Ana pasan a cuidarme como una hija más, a mí y a todos los voluntarios que estuvimos. José, también súper buena persona, siempre preocupado por nosotros para estar contentos. ¡muchísimas gracias!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Montanha

Selvagem

Família