Casa de las Palmas Hostel

Casa de las Palmas Hostel es un lugar tranquilo, amigable en donde te vas a sentir como en familia y tendrás contacto con la naturaleza y la gante de Leticia.

Nos enfocamos en turismo sustentable y en brindar experiencias de selva de una manera autentica y no comercial. La mayoría de nuestros huéspedes se hospedan en el hostel para después ir a tomar un tour en la selva por varios días, el hostel también es un lugar de transito para viajeros que van para Brasil y Perú o están entrando a Colombia desde estos países. El hostel es un proyecto familiar y trabajamos con gente local.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(50 avaliações)50

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Una experiencia genial que me llenó el corazón. Ir a los tours es retador y emocionante y disfruté cada momento en la selva. El hostel es muy bonito las hamacas son cómodas y la piscina refrescante. Todos te tratan como familia y siempre sientes una energía cercana. Es importante tener buen nivel del inglés y los horarios de trabajo podrían estar un poco más organizados. Sin duda lo repetiría.

12 dias atrás

México

5

El ambiente en el hostel es super chill y los tours lo valen todo pero cabe mencionar que no es nada definido cuándo irás a tour así que toca esperar cualquier cosa y estar en las tareas de recepcion, bar o cocina varios dias.

18 dias atrás

Peru

5

Desde el día 1 sentí la cálida energía de todos los del staff, fue super chevere vivir y conocer parte de ellos.
Las tareas son sencillas de hacer y tmb puedes ir a hacer traducciones a los tours, los cuales son una experiencia super CHIMBAAAAA!!
Recomiendo este lugar en un 10000000%🫶🏼

21 dias atrás

Colômbia

5

Mi experiencia en el hostal fue muy enriquecedora. El staff es muy amable y servicial, los espacios comunes son agradables y es posible conectar cotidianamente con personas de todo el mundo. Los tours en la selva son experiencias excepcionales de conexión con la naturaleza y una oportunidad única de aprendizaje. Muy recomendado si te apasionan las plantas, los ríos, la fauna y la cultura amazónicas.
Los horarios de trabajo son un poco laxos, pero las tareas son simples y los encargados están siempre abiertos a reajustar.

1 mês atrás

Argentina

5

Excelente experiencia de voluntariado en la triple frontera del Amazonas. Participando de los tours como traductor uno puede conocer mucho de este maravilhoso rincon del planeta . El hostel esta bien chevere para uno disfrutar los dias libres. Es un ambiente relajado . Los dueños y encargado son personas bacanas,abiertos al diálogo . Uno como voluntario puede estar tanto en los tours como en recepcion o bar. Recomiendo 100% para los que estan pensando venir!

4 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Selvagem