Casa de las Palmas Hostel

Casa de las Palmas Hostel es un lugar tranquilo, amigable en donde te vas a sentir como en familia y tendrás contacto con la naturaleza y la gante de Leticia.

Nos enfocamos en turismo sustentable y en brindar experiencias de selva de una manera autentica y no comercial. La mayoría de nuestros huéspedes se hospedan en el hostel para después ir a tomar un tour en la selva por varios días, el hostel también es un lugar de transito para viajeros que van para Brasil y Perú o están entrando a Colombia desde estos países. El hostel es un proyecto familiar y trabajamos con gente local.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
16 avaliações16

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Estados Unidos

5

Jota was a great host, such a human person, attentive and knowledgeable about Leticia.

10 dias atrás

Espanha

5

Mi experiencia en Casa las Palmas ha sido increíble! Jota y Jose son super amables y muy buena gente, el ambiente con los otros voluntarios y voluntarias es genial y se siente como una gran familia.
He aprendido un montón de la experiencia, en recepción, con los tours...y muchas cosas sobre la vida y cultura en el Amazonas.
Un lugar único al que merece la pena volver!
Gracias por todo!!

14 dias atrás

Equador

5

¡Fue excepcional! En verdad lo recomiendo, te conectas con la naturaleza, su gente, su cultura… el voluntariado fue exactamente lo acordado y el equipo de trabajo es siempre el mejor. Gracias por una de las mejores experiencias de mi vida :)

27 dias atrás

México

3

En general fue buena la experiencia. Conocí a gente muy hermosa ahí. Pero si tengo recomendaciones; no dejar totalmente solos a los voluntarixs en recepción pueden haber muchos errores que pueden perjudicar al hostal. Me vuelo a disculpar por todas mis metidas de pata. A los traductores darles más tiempo de descanso ya que los tours son muy bellos y divertidos pero si llegas cansado y necesitas recuperarte. Tratar más bonito y pagarle más equitativamente a sus empleados. Siento que puede ser mucho mejor de lo que es. Les agradezco mucho chicos por todo los aprendido.

1 mês atrás

Colômbia

3

Una gran experiencia, pero tengo criticas. Los tours como tal son geniales, pero no deja de ser un trabajo, y la compensación no me parece suficiente. El cuarto de los voluntarios nunca recibía limpieza, yo la hice una vez en un día libre y en cuatro semanas no vi a nadie más hacerlo. El almuerzo es el mas barato de todo Leticia y los días de descanso no tienes almuerzo. Los tours son de varios días y cada día tiene la equivalencia de 5hs de recepción, aunque se trabajan casi que las 24 horas, y el turista paga por esto. Creo que esto debe mejorar, y tal vez reducir el tiempo min a 2 semanas.

1 mês atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Cidade Média / Pequena

Selvagem