Casa de Reposo. Escuela de Salud. Fundación Los Madroños

Ayúdanos a seguir con la misión de nuestra fundación.
Necesitamos ayuda con las huertas, la jardinería, el mantenimiento de los espacios...

Llevamos más de 30 años ayudando a las personas a cambiar su estilo de vida. Muchas personas han pasado y han ayudado. Tú puedes ser la próxima!


Avaliações

5.0
(14 avaliações)14

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Muy bonita experiencia, muy agradecido con Madroños.

4 meses atrás

Honduras

5

Muy gratificante experiencia la que viví en la Fundación los Madroños, eres un miembro más de la familia de Almudena, Julio, Esperanza, Arturo.; se obtiene reposo físico y mental además de aprender a comer saludable.

5 meses atrás


Fundación respondeu

Gracias por todo Jonatahan.
El año que viene vamos a sembrar más pimientos picantes. 🌶️
Saludos!

Argentina

5

Un lugar hermoso y unas personas increíbles, me sentí como en casa desde el primer día. Recomiendo este voluntariado a todo aquel que quiera un rato de tranquilidad, estar en plena naturaleza lejos de la ciudad y conectar con los demás. Esperanza y Arturo siempre atentos a lo que necesitaba (Julio y Almudena también), las tareas sencillas (con ganas de trabajar alcanza) y la comida riquísima! No me podría haber tocado mejor primer voluntariado 💛

9 meses atrás


Fundación respondeu

Grande Mariano!!
Nos alegramos que hayas disfrutado!

Gracias!

Argentina

5

La experiencia de voluntariado fue muy gratificante. La amabilidad de los anfitriones, Esperanza y Arturo fue superlativa, desde el primer momento que llegamos nos hicieron sentir como en casa y nos integraron con el resto de los voluntarios. El lugar es hermoso, con mucha naturaleza a su alrededor, pude conectarme y sentir esa paz y tranquilidad que tanto anhelaba. Espero poder volver pronto y disfrutar de este hermoso lugar otra vez!!

1 ano atrás


Fundación respondeu

Gracias Gaston!
Un placer haberte conocido!

Argentina

5

La pasamos súper lindo, desde el primer día nos sentimos como en casa, con una calidez humana y de hogar hermosa.
Nos divertimos mucho, aparte de el trabajo jugamos, cocinamos y compartimos nuestras experiencias.
Nos encantó conocerlos!
Sin duda volveremos, ya estamos extrañando las mañanas de sol, el paisaje y a los michis.
Un lugar perfecto para cansar el cuerpo, conectar con la tierra y relajar la mente 💚

1 ano atrás


Fundación respondeu

Muchas gracias Magali!

Hasta la próxima!


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Montanha

Selvagem