Casa Espacio Brandsen

Es un espacio creado y pensado para el desarrollo de lo humano. En nuestro espacio el worldpaker puede vivir una experiencia de exploración, experimentación y aprendizaje vivenciando el principio de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar), en contacto con la naturaleza, con el manto verde de la llanura.
También tendrán la posibilidad de resarrollar su expresión artística, a través de la realización de esculturas con materiales en desuso.

Disponemos de un clima de respeto, atención y cuidado, sobre las tareas que nos convocan. Al mismo tiempo hay haber un lider que los va a guiar en las tareas que necesiten realizarse. Los worldpackers disponen de una cocina, de una sala de estar y dormitorios para que los puedan alojarse y sentirse libremente en esos espacio.


Avaliações

4.5
(4 avaliações)4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Brasil

3

A experiência no Espacio Brandsen foi ótima porque Flor, Roberto e outras pessoas que trabalham lá, me receberam muito bem. Mas eles não são os donos, cumprem ordens e fazem o seu melhor. Não recomendo esse voluntariado porque:1.Quando cheguei, as instalações não estavam limpas e o local para dormir é uma especie de galpão. Me senti trancada e não era confortável. 2.O local é enorme, tem mais de 4 casas e o dono não cedeu um quarto descente para quem voluntaria. 3.Não senti uma boa energia do dono, tanto é que pedi para ficar menos tempo. Não cabe tudo aqui, mas quem trabalhava com ele saiu.

mais de 1 ano atrás

Estados Unidos

5

Fue una experiencia inolvidable. Estuve en Espacio Brandsen por casi un mes. Aprendí varias cosas y siento que crecí como una persona durante mi estadía. Todas las personas allá son muy amables y el ambiente es tranquilo. El trabajo no es muy duro. La mayoría del trabajo consiste en alojamiento del lugar, limpieza y preparando comida. Varias veces hice cosas en el jardín también. Es un lugar muy hermoso y especial. La propiedad está ubicado en el campo y en la naturaleza. Recomiendo Espacio Brandsen a todos!

mais de 1 ano atrás

Argentina

5

Hermoso lugar casi tanto como la gente que habita en él
Me sentí muy bien recibido, agradezco de corazón a Jorge, Juan, Rober, Flor e Inti por su apertura y hospitalidad para hacerme sentir uno más de su familia
Un espacio en mi corazón habrá siempre para todos ustedes y la hermoso experiencia que me hicieron vivir♥️
Les deseo toda la Paz, el amor, la felicidad y la abundancia que se merecen y que la vida nos encuentre en un futuro próspero✨
Gracias totales profundas y sinceras🫶🏻

quase 2 anos atrás

Chile

5

Una agradable experiencia, en donde me pude conectarme con la naturaleza y conmigo mismo. Conocí gente bacan, que me enseñaron mucho, estaré siempre agradecido.

quase 2 anos atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Espiritual

Yoga / Meditação