Casa Esterito Hostel

Estamos en un punto privilegiado de la ciudad, cerca de playas, de la zona turística y de mercados para comprar alimentos. Es un lugar muy agradable y tranquilo ideal para pasar el tiempo o trabajar.

Nuestro equipo de trabajo es responsable y respetuoso tanto entre nosotros como con los huéspedes, siempre dispuesto a ayudar, orientar y dar tips para que tengan la mejor experiencia durante su estancia


Avaliações

4.5
(17 avaliações)17

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Colômbia

5

Mi estancia en Casa Esterito superó mis expectativas!
Erick, las trabajadoras del hostel y los otros voluntarios son muy amables y me hicieron sentir muy cómoda y bien recibida desde el primer momento. Las tareas y los horarios son claros y me dieron suficiente tiempo de explorar y hacer actividades por mi cuenta. El hostal esta muy bien ubicado, cerca a la playa, restaurantes y supermercados. Conocí personas de muchas partes del mundo, pude practicar mi ingles y hacer varios amigos!
Sin duda lo recomiendo y espero volver :)

2 meses atrás

México

5

Me encantooo el lugar y la gente que conocí ahí, tanto el host, los trabajadores y otros voluntarios. Miguel me recibió con mucha atención y amabilidad, básicamente con los brazos abiertos.
Recomiendo mucho hacer voluntariado aquí, es una graaan experiencia ☺️

8 meses atrás

México

5

Casa Esterito me recibió con los brazos abiertos, el hostal es muy bonito y muy limpio, los cuartos y el lobby tienen a/c,.
Las actividades eran fáciles y me gustaba hablar con los huéspedes. Mayra e Isabel son las chicas de limpieza, muy buena onda, junto con Erick y Miguel.
Sin duda lo recomiendo muchísimo

10 meses atrás

México

5

Mi estancia en Esterito fue genial, conocí a muchos viajeros de diferentes lugares, todos con una historia y propósitos diferentes, fue demasiado enriquecedor.
Las chicas de limpieza son super buena onda, te hacen sentir parte del hostal desde el primer día.
Los tacos guauu están re ricos la chica Azu es super buena onda también el administrador Erik super buena onda en todo momento, es un poco estricto con las indicaciones pero la verdad es que nunca tuvimos problemas de comunicación siempre fuimos muy claros eso ayudo mucho. Sin duda volvería a venir fue una experiencia muy bonita.

12 meses atrás

México

5

Me gustó mucho mi experiencia en Casa Esterito, un lugar muy bonito y agradable para vivir. Me sentí como en casa, y los tacos del Hostel buenísimos. Y tiene una excelente ubicación para poder realizar actividades en la ciudad.

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia