Casa Esterito Hostel

Estamos en un punto privilegiado de la ciudad, cerca de playas, de la zona turística y de mercados para comprar alimentos. Es un lugar muy agradable y tranquilo ideal para pasar el tiempo o trabajar.

Nuestro equipo de trabajo es responsable y respetuoso tanto entre nosotros como con los huéspedes, siempre dispuesto a ayudar, orientar y dar tips para que tengan la mejor experiencia durante su estancia


Avaliações

5.0
5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Muy lindo lugar, a 5 minutos del malecón, súper bien ubicado. Siempre está limpio, dan fruta y café en las mañanas :) las tareas son muy sencillas y el horario es flexible. Me encantó que siempre que necesitaba me prestaban una bicicleta.

1 mês atrás

México

5

Mi primer voluntariado y fue una experiencia increíble!!
Me sentí muy agusto , todos fueron muy amables y me llevo muy buenos recuerdos.
Tanto Miguel como Erick fueron muy lindos conmigo , atentos y buena onda . Hasta nos llevaron a las playas y buscaban la manera de pudiera pasear con la Sam la otra chica voluntaria .
Practiqué mucho más mi inglés , conocí y conviví con personas de todo el mundo y me voy enamorada de la Paz .
Sin duda fue una experiencia inolvidable!

2 meses atrás

México

5

Una experiencia súper bonita en Esterito Hostel. Las tareas eran sumamente sencillas y la comunicación con Erick (el manager) súper flexible. Me encantó formar parte del equipo porque en verdad se siente así. Hay personas de todos lados, así que está súper chido poder convivir con más culturas compartiendo la propia. Miguel, el dueño, súper atentos conmigo y con la otra voluntaria, me llevo muy lindos recuerdos de acá. muchas gracias ❤️

3 meses atrás

México

5

Me gustó mucho la experiencia. Conoces a muchísima gente, puedes practicar el idioma que desees porque hay personas de todos lados. El ambiente es muy relajado y no es un hostal ruidoso ni de mucha fiesta.
Algo que quizá afecte más a los huéspedes, que a ti como [email protected], es el hecho de que solo les dan una taza de café, no hay leche, no hay azúcar. Podrían colocar una caja de propinas y con eso comprar cosas básicas.
Mi primer voluntariado y ya me quiero regresar haha
¡Muchas gracias a todos los que conforman Casa Esterito Hostel!

3 meses atrás

Argentina

4

Me sentí muy cómoda en Hostal Esterito, las instalaciones son muy cómodas! El trabajo es muy divertido porque siempre estás hablando con personas de todas partes del mundo. Aprendí mucho, mejoré mi inglés, y aprendí sobre recepción! Lo que pienso que debería mejorar y deberían tener en cuenta son cosas como tener más claros los horarios, hubo algunas veces que me enteraba que tenía que trabajar en ese momento. También debería haber sal, azúcar, aceite, etc ya sea para huéspedes y voluntarios, porque tuvimos que comprar nosotros y pienso que es algo básico que debería proporcionar el hostel.

3 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Cidade Média / Pequena

Praia