Casa Mia Boutique Hotel

Somos un hotel que se caracteriza por contar con un ambiente hogareño, tranquilo, ubicado en el centro de la ciudad de santa marta, rodeado de lugares de entretenimiento, artesanías, y cerca a una hermosa playa.

Nuestro equipo de trabajo está conformado con un ambiente familiar, en el cual acogeriamos a todos los voluntarios como un miembro mas de la familia


Avaliações

5.0
(2 avaliações)2

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Una gran experiencia! Me hicieron sentir súper cómodo en el día a día, pude desarrollar mis actividades con total libertad y comodidad.
Arce, Edgardo y todos los chicos unos genios y siempre a disposición para ayudarme, además de serviciales se manejan unas vibras muy buenas lo que permite que el día a día y las actividades se disfruten mucho más.

Instalaciones muy cómodas, actividades claras/flexibles, wifi excelente y las comidas super completas, totalmente recomendado para voluntariar y disfrutar muchísimo de Santa Marta.

Fue un placer!

8 meses atrás

Colômbia

5

Casa Mia es un lugar donde podras conocer mucha gente y conectaras con viajeros de todas partes del mundo. Todo el personal es super amable, te abren las puertas y te hacen sentir parte del equipo desde el mometo que llegas. Ademas tienes acceso al jacuzzi en donde te podras relajar en tus ratos libres, y esta super bien ubicado, teniendo cerca el museo del oro, el parque de los novios, el malecon, etc. Las tareas son sencillas y cuentas con el apoyo del equipo de trabajo para lo que no sepas o lo que necesites. Vale la pena vivir esta experiencia!!!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Cidade Média / Pequena

Espiritual

Praia

Festa

Família