Casa Nuestra

un voluntario no debe elegir mi lugar. si lo eliga entonces tiene buenas razones. una cocina vegana. tiene la oportunidad de dejar la comida violenta. carne es asesinato.

es yo mismo él equipo de trabajo. los voluntarios son tratados con mucho cariño y tienen la oportunidad de elegir lo que quieren hacer dentro de las tareas a cumplir.


Avaliações

4.5
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Portugal

5

Foi uma semana de aprendizagem em todos os sentidos, em termos de permacultura, gestão de recursos, gastronomia, jogos e muito mais.
O Daniel é uma pessoa muito experiente e com vontade de transmitir os seus conhecimentos, só tinha mais era que absorver tudo.
ADOREI

27/01/2020

Argentina

5

Estuve una semana con Daniel. Buena experiencia. Hermoso lugar. Bien desconectado en las montañas a 10 km de Colmenar. La casa es agradable, cómoda, limpia. Daniel es un tipo tranquilo, se puede trabajar y convivir bien con él. Tiene una gran historia. La finca es un buen lugar para trabajar conectado a la tierra. Hay cosas para hacer. La dieta vegana. Aprendí mucho en la cocina durante estos días. Recomendable.

21/12/2019

Argentina

4

Casa Nuestra fue una de las mejores experiencias que tuve desde que comencé a viajar.
Vivir en el medio de la montaña nunca fue tan literal. Aprendí muchísimo , sobre alimentación conciente y cocina vegana.
Gracias Dani por todas las enseñanzas, por la paciencia y el amor en cada tarea que compartimos. Totalmente recomendable si tienen ganas de
viajar hacia lo más íntimo de unx mismx.

20/11/2019

Espanha

5

He disfrutado mucho de la compañía de Daniel, sus perritos y del trabajo en la finca. Es un sitio muy tranquilo, alejado del ruido y distracciones, un remanso de paz con atardeceres preciosos.
Daniel me enseñó como elaborar diferentes platos veganos y en general las comidas han sido deliciosas!
El trabajo fue muy relajado y los días pasaron rápido.
Con ganas de volver a visitar a Daniel y pasar unos días más en casanuestra, disfrutando de la tranquilidad, el sol, buena comida y el cantar de los pajaros

12/10/2019

Argentina

5

Danny es ahora un amigo..una gran persona..muchas veces pensamos o decimos.."me iría a vivir a la montaña".. pero no tenemos idea de cómo es vivir en la montaña..sin dudas fue una hermosa experiencia que recordaré por siempre!!

08/08/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais