Casa Pampa

Nuestro lugar es un proyecto familiar, en donde estamos mi esposo mi pequeño hijo y yo, somos personas muy respetuosas, solo buscamos un apoyo

Se sentirán como en casa, ofrecemos un lugar cómodo, agradable, con ambiente de respeto, en casa vivimos mi esposo, mi hijo de 10 años y yo, lo que tenemos es un proyecto familiar, en donde en nuestra casa recibimos huéspedes nacionales y también extranjeros, por lo cual necesitamos ayuda para la recepción y el aseo del lugar, nos gustaría mucho que el voluntario hable ingles y ojalá sea una pareja


Avaliações

5.0
(3 avaliações)3

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Gracias a Casa Pampa por días increíbles!!! , es un lugar maravilloso en las montañas, en medio de la naturaleza con paisajes hermosos. Cómo a 30 min. caminando desde el Pueblo.
Las actividades son sencillas y tienes tiempo para conocer los alrededores...Andrea y su Familia son personas amables y te hacen sentir como en casa. Con gran anhelo volvería a Casa Pampa!!!! Gracias muchas Gracias!!!

5 meses atrás

Uruguai

5

Recomiendo a todos este voluntariado, los anfitriones son gente hermosa, Diana, Yabelfi, Silveria y Juan Angel me trataron super bien y eso es diferencial. El sitio es hermoso inmerso en la naturaleza y a sólo 20 minutos caminando al pueblo, la habitación qué te ofrecen es super confortable con baño privado y agua caliente, las tareas sencillas y algunos días estás solo/a púes ellos viajan a trabajar en otra ciudad, contás con un a cocina bien equipada para cocinar a voluntad.

5 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en Eco Casa Pampa fue increíble. El lugar es hermoso y las personas que te reciben también. Agradecemos el cariño que recibimos de parte de toda la familia. La tarea es sencilla, darle amor a la casa y al hermoso paisaje que te rodea. Gracias! :)

11 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Montanha

Família