Casacustica

Como trabajamos fortaleciendo los equipos, estrategias y actividades de organizaciones de base comunitarias, cada una con objetivos distintos, el trabajo con el que necesitamos nos ayudes es muy variado: educación artística y en idiomas, cuidado de niños, integración social de ancianos, niños y adolescentes a través de actividades para el uso del tiempo libre (canto, baile y deportes), huertas urbanas, apoyo al emprendimiento por medio de labores de diseño y redes sociales, entre otras cosas. Tendrás la experiencia de vivir en comunidades rurales y urbanas en Colombia, que han sabido unirse para trabajar colaborativamente en la solución de problemas básicos y de desarrollo humano. Aprenderás sobre esperanza y recursividad, creatividad y solidaridad.

Soy una idealista de casi 50 años, co-fundadora de la Fundación Casacústica, una ONG dedicada a apoyar iniciativas inclusivas e incluyentes en torno a ecosistemas participativos prácticos en diferentes territorios (por ahora uno urbano muy cercano y otro rural en el amazonas). El lugar donde te hospedarás es la casa rural en la que vivo con mi padre y que ha funcionado como airbnb por 4 años. A pesar de estar en el campo, con perros, gallinas, jardines y huerta que atender, la casa está localizada a solo 35 minutos de un lugar central en Bogotá (la carrera 7 con calle 85), razón por la cual tenemos en los alrededores una variada oferta de actividades divertidas para disfrutar durante los fines de semana: montañismo, deliciosos restaurantes, cabalgatas, cuatrimotos, campo de golf, un observatorio de colibries, parapente y mucho más. También estamos situados a una hora del Parque Chingaza, una preciosa reserva natural donde apreciarás la fauna y flora locales de un ecosistema único en el mundo: los páramos. La casa tiene 3 empleados pagados: 1 conserje y 2 empleadas domésticas. Fundación Casacústica tiene 4 empleados pagados: 1 Gerente 1 Coordinador General 1 Anfitrión de sede 1 animador cultural


Avaliações

1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Colômbia

La casa de Ana es un lugar mágico, al igual que las que personas que viven allí; Ana y su equipo son muy amables, están trabajando mucho por y con las personas del área, todavía necesitan mucha ayuda, los recomiendo muchísimo.

29/02/2020


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Yoga / Meditação

Montanha

Família