CasaHotel Huancayo

Pues la empresa y la ciudad es muy tranquila. Como anfitrión soy muy bueno pues tambien he hecho intercambios y soy un viajero nato. El alojamiento es segura y los huespedes muy correctos. La ciudad esta muy cerca de Lima y de la selva central del Peru, tambien es ruta para llegar a Cusco (pasando por Huancavelica-Ayacucho y llegas a Cusco. Es una ruta muy bonita e interesante para jovenes que deseen ayudarnos en promover.

Nosotros somos un equipo unico y de mucha confianza, el trato es familiar. Yo soy un viajero nato y nos gustaria que nuestros voluntarios ayuden a promover esta ruta y poder tener contacto con nuestros huespedes.


Avaliações

4.5
6 avaliações6

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

Alemanha

5

I was just quickly volunteering at this hotel where I was free to go and take pictures and create videos for the hotel as I believed to be best. Sometimes they needed me for basic tasks, but generally I had a lot of freedom to decide how I can best contribute my skills for the hotel while also trying out new things. I'm very glad both for this freedom as well as the amazingly friendly staff! The only thing that wasn't so great is the bathroom/ shower for the hostel. Highly recommended especially if you want to put in some self initiative and learn about taking pictures, videos and social media

23/10/2019

Brasil

4

La experiencia en CasaHotel Huancayo fue buena, la unica cosa es que tuve la mala suerte de llegar en una temporada donde no habia movimiento y muchas veces me quedaba sin tareas y eso acaba por aburrir. Pero en lo demás tuve una buena recepción y las tareas que tenia que hacer eran tranquilas.

17/09/2019

Chile

4

La experiencia en Casa Hotel Huancayo fue buena pero no tan provechosa como podría haber sido. A pesar de que el anfitrión no estaba, los responsables me recibieron y ayudaron en lo necesario. El único problema es que llegamos en temporada baja y el dueño no se encontraba. Entonces aveces me sentí perdida y sin tareas por hacer. Siento que podría haber contribuido más y en contrapartida también aprendido. El ambiente es bueno, y confortable.

14/09/2019

Brasil

5

experiencia incrível, pessoal muito receptivo e acolhedor. saudades!

17/07/2019

Colômbia

5

excelente experiencia la que viví junto al equipo del hostel, el anfitrión Walter muy atento una persona divertida y servicial, los horarios de voluntariado son muy cómodos y las instalaciones increíbles, me sentía como en casa, lastimosamente debia continuar con la ruta, espero tener la oportunidad de volver y pasar a saludarlos. :D

19/06/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Montanha

Esportes de Aventura