Centro ecológico la Milagrosa

La actividad en los próximos meses consistirá en la construcción de algunas cabañas y el cultivo de productos orgánicos. Los voluntarios colaborarán en un finca rodeada de naturaleza, ríos y montañas majestuosas.

Luego de la jornada de labores vamos al pueblo que se encuentra a 30 minutos para disfrutar de la ciudad y muchos destinos turísticos más y también será donde preparen sus alimentos y comida colombiana. También ahí descansarán. ¡Los espero!


Avaliações

4.0
1 avaliação1

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

3.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

4

Carlos es una persona muy amable, es un anfitrión que requiere mucha ayuda para impulsar su emprendimiento en su finca. Sin duda hay que ser flexible con las condiciones precarias, será una gran labor humanitaria ayudarlo. San Agustín - Huila es increíble, su gente y el parque arqueológico es maravilloso.

7 meses atrás


Dario respondeu

Rubén Dario Sandoval es un gran ser humano, nuestra experiencia fue muy enriquecedora por sus diferentes conocimientos; en especial su dominio de herramientas multimedia, video y fotografía. Seguramente les será de gran ayuda para posicionar sus emprendimientos y lugares de alojamiento. Es una persona muy servicial, atenta y con un gran don de servicio al cliente, esperamos tener la oportunidad de encontrarnos nuevamente con Darío, adelante con todos tus proyectos.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Montanha