Chuquiragua Lodge&Spa

Estamos en la mejor ubicación de la avenida de los volcanes, en la Reserva Ecológica Los Ilinizas, a 40 minutos de Quito, y a 10 minutos de la Ciudad de Machachi, nuestra Hostería ofrece tours hacia los volcanes , montañas alrededor de la misma como son: ascenso a Volcán El Cotopaxi (volcán activo más alto del mundo), Volcán El Corazón, Volcanes de Los Ilinizas, Rumiñahui, Pasochoa, excursiones no guiadas alrededor de la hostería, paseos a caballos, en bicicleta y tours hacia el refugio del cotopaxi y Quilotoa. La hostería ofrece sus instalaciones de primera cuenta con habitaciones matrimoniales, sencillas, dobles y múltiples, además de disponer de un SPA y áreas húmedas (sauna, turco e hidromasaje). Lo mejor es poder compartir con el turista y ofrecerle el mejor servicio y ayuda para que su estadía en la Hostería sea la mejor experiencia en el Ecuador.

Nuestra filosofía es de buen trato, ofrecer lo que se ha indicado, ayudar en todo momento, desde luego la relación de trabajo respeto es mutuo, estamos con gran expectativa de aprovechar sus conocimientos y ponerlos en práctica, así mismo esperamos que esta experiencia sea la mejor tanto para ellos como para nosotros.


Avaliações

3.0
2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

3.0

Horas & Atividades

3.0

Hostel

3.0

Aprendizado & Diversão

3.0

Argentina

1

Horrible y mal educados no ir !!!!
Postulamos porque solicitaban para fotografía y redes sociales , cuando llegamos nos encontramos con una recepcionista muy mal educada y mal hablada que nos dijo que todos hacían todas las tareas desde limpieza hasta cocina , le explicamos que nosotros nos postulamos para fotografía y nos pidió si podíamos ayudar en la cocina y aceptamos porque ya habíamos viajado hasta el lugar , al día siguiente me encuentro que quería que trabaje 8 horas diarias ( el acuerdo por la plataforma era por 6 horas ) y aparte de eso no respetaban las 3 comidas sólo 2

30/08/2019

Brasil

5

Yo hice una experiencia increible in Chuquiragua Lodge, la oportunidad se fue para trabajar con publicidade pero yo decidí ayudar Paty y Toni con otras tareas, con eso yo aprendí e practique lo idioma con personas extremamente amables y mui especiales que yo extraño mucho.
Angie me recibió muy bien, buenísima hospedage en habitación privada, yo pude conocer lugares hermosísimos, riquisimos en diversidad y naturaleza, pude practicar my ocupación con midias digitales e hacer contribuiciones com la comunicación de lo hotel. Entonces puedo diccer que la experiencia fueste de muy rica para mí.

22/01/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Montanha

Família