Colina Arcoiris

Por que es un espacio para conectarse con la naturaleza, con la creatividad, es un espacio de terapias y apto para compartir experiencias, comidas y sobre todo, para conectarse con sigo mismo.

Soy pensionado como profesor de construccion, tengo 65 años y trabajo la Bio construcción, terapias ancestrales y una persona que facilito el espacio para que los voluntarios puedan ser y hacer lo que les nace, respetando a los demás. Estas imagenes de construcciones en cuevas o bajo tierra hacen parte del proyecto de tener un teatro para niños, espacios terapeuticos y un lugar para que practicar diferentes artes: música, pintura, lueratura, etc. Me gusta tener voluntarios que desen vincularse para aprender o compartir conocimientos y habilidades de construcciones subrerraneas y con guadua y materiales del lugar.


Avaliações

5 avaliações5

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Espanha

Colina ArcoIris es un lugar para conectar contigo y con la naturaleza. Tiene una energía muy especial. El proyecto es muy lindo y hay muchas cosas por hacer. Edgar siempre está dispuesto a enseñarte. Hay muchos lugares cercanos a Popayán para visitar. No tuve la oportunidad de hacer Temazcal pero disfruté mucho mi estadía allí.

03/03/2020

Espanha

Colina arcoiris es un lugar para conectarse con la naturaleza y dejarse llevar.
Las tareas fueron súper sencillas y no tuvimos una gran carga de trabajo.
Si te entiendes bien con Edgar y te gusta la espiritualidad vas a estar encantada.
Hicimos un Temazcal que fue una experiencia muy buena e interesante.

27/02/2020

Colômbia

La experiencia en Colina arcoiris fue buena, el trabajo es muy variable ... tienes diferentes tareas todos los dias y la oportunidad de participar de actividades como el Temazcal.
Edgar siempre tiene planes y recomendaciones para ti si lo que quieres es conocer popayan y sus al rededores este lugar esta muy bien.
El hostal esta a las afueras de la ciudad, es un lugar tranquilo para despejar la mente y sanar el cuerpo.

24/02/2020

Espanha

Edgar es una persona acogedora, está lleno de energía y de calidez. Si la relación con él es buena se puede conversar de muchos temas interesantes. Las tareas a realizar son sencillas y agradables.
Lo único que mejoraría sería la comunicación, que en ocasiones puede ser un poco confusa.
Si tuviera ocasión volvería a realizar el voluntariado aquí.

23/02/2020

Colômbia

Es un lugar mágico.

17/11/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Rural

Contato com animais

Espiritual

Yoga / Meditação

Montanha

Selvagem