Complejo Aguila Blanca

Nuestro complejo es un lugar muy tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y en medio de la montaña, ademas es muy familiar. Luego de las tareas los voluntarios pueden descansar en el lugar, recorrerlo, meditar, caminar, hacer yoga, etc

En general almorzamos y cenamos todos juntos, y nos gusta compartir experiencias de viajes y comidas principalmente. Nos turnamos para cocinar / lavar los platos.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(16 avaliações)16

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Una excelente opcion si se quiere conectar con la naturaleza. Fue nuestra primera experiencia. Nati y Dani nos hicieron sentir muy comodos desde el principio, super comprensibles y flexibles con cualquier situacion que surja. Nos vamos muy contentos.

1 mês atrás

Uruguai

5

Fue una experiencia hermosa vivir en Águila Blanca con Nati, Dani, y los amorosos animales que ahí conviven con nosotros. Desde el primer momento nos hicieron sentir parte de su familia. El lugar es inspirador e increíblemente hermoso. Rodeados de pura naturaleza y tranquilidad. Nati y Dani siempre atentos para que nos sintieramos cómodos. Fue nuestro primer voluntariado y se convirtió en poco tiempo en nuestro hogar. El trabajo es como lo plantean y son muy respetuosos con el tiempo libre. Nati y Dani, los mejores anfitriones que nos podrían haber tocado y Águila Blanca tu lugar en el mundo!

1 mês atrás

Uruguai

5

Aguila Blanca fue nuestro hogar por casi un mes, y realmente sentimos que lo es para toda la vida. Justamente eso es lo que te hacen sentir Nati y Dani a penas llegas, que sos parte de su familia. Es un lugar mágico, para conectar con la naturaleza y con uno mismo. Nos llevamos un montón de aprendizaje, no solamente de los labores del día a día, sino que un montón de otros aspectos de la vida que te llenan y te transforman. En cuanto al trabajo, respetan un montón el tiempo libre y son flexibles. No solo fue un intercambio, realmente se forman lazos para toda la vida. Los queremos mucho.

2 meses atrás

Argentina

5

Complejo Águila Blanca es un paraíso de la provincia de Córdoba.
Natalia y Daniel son excelentes personas y acompañan en todo momento.
Muchas gracias por la experiencia.


4 meses atrás

Argentina

5

La experiencia fue muy linda, me han hecho sentir como en casa. Este es un oasis de paz y conexión con la naturaleza. Los anfitriones me recibieron con amor. Compartimos deliciosas comidas preparadas juntos. Este lugar, más que un refugio en la montaña, es un reflejo del amor y la unidad que todos llevamos dentro. Los chicos de este refugio te esperan con los brazos abiertos y un mate caliente para compartir. Acá no solo vas a ayudar a cuidar este pedacito de paraíso, sino que también vas a conectar con gente muy hermosa y vivir momentos que te van a quedar en el corazón

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Montanha