Complejo Turístico Pisagua Sumergido. Centro de Buceo - Hostel.

Pisagua es una hermosa caleta ubicada al norte de Iquique. Su historia se remonta a la antigua cultura Chinchorros que habito estas tierras hace mas de 5.000 años AC. Sus vestigios como construcciones, herramientas y sepulturas aun pueden observarse en el borde costero. Pisagua se estableció como uno de los puerto más importantes de América del Sur durante el auge de las Industrias Salitreras, llegando a albergar cerca de 20.000 habitantes. Hoy pueden observarse edificaciones de aquellos tiempos y múltiples monumentos nacionales que cuentan su historia. Además de todo esto, Pisagua es un hermoso lugar donde disfrutar de la naturaleza; en sus diversas playas puedes encontrar diferentes especies de aves costeras y toda la tranquilidad para disfrutar del sol. Es un excelente lugar para realizar actividades como senderismo, excursiones, avistamiento de aves, avistamiento de delfines y ballenas, ciclismo, snorkel y buceo; ya que es uno de los lugares con mas biodiversidad marina de Chile.

Pisagua Sumergido es un complejo turístico que ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, experiencias de aventura ligadas con la naturaleza y el relajo. Nuestras instalaciones cuentan con alojamiento distribuido en 4 amplias habitaciones con concepto rústico, con una hermosa vista al océano Pacífico. Además ofrecemos servicios de turismo de intereses especiales como buceo autónomo, snorkel, senderismo y paseos en bote por la bahía. Nuestro equipo se compone principalmente por Tamara, Marcos, Dario y yo. Ocasionalmente trabajamos con voluntarios quienes nos ayudan en las labores diarias tanto en la hostal como en el centro de buceo. Ellos reciben un excelente trato; se les designa una habitación, y se les ofrece desayuno. Pueden usar las áreas comunes como terraza, comedor, living y cocina para que preparen sus alimentos. Además, participan en las diferentes actividades que realizamos como apoyo, por lo que pueden tener la oportunidad de pasear en bote, hacer senderismo o snorkel e inclusive salir a bucear al fondo del mar.


Avaliações

2 avaliações2

Anfitrião & Equipe

Horas & Atividades

Hostel

Aprendizado & Diversão

Colômbia

Vas a un lugar algo desconocido, pequeño, y dónde todos se conocen. Te bajas de un bus muy bien cuidado, y vez, El Mar, ahí, a sólo un salto, y sientes su olor y las aves cantando.
ahora, debes subir al hostal, a 5 minutos, y conocer a los anfitriones, buajj, son unos locos y apasionados con su estilo de vida. allí, si que te vas a sorprender viejo, suerte.

26/11/2019

Brasil

Yo estoy viajando hace más de un año y sólo de voluntariado por la aplicación yo ya logré hacer 11 y por fuera de la aplicacion, hizo 2 y en general, a mi no me gusta hacer voluntariado porque los anfitriones me parece que no lo saben el significado de la palabra "voluntario", sólo lo hago porque mi objetivo es bien mas grande... Pero ojo, ay muchos sitios que hacer voluntariado es rico, encantador y hermoso, esto es un de ellos! Soy mui grato por la experiencia, Cami y Dario San increíbles, y fue un gusto conocer a Marcus y Tamara, que San los doños!

13/10/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Contato com animais

Praia

Família

Esportes de Aventura