Domos de la Estancia

Debe elegir Domos si esta dispuesto a vivir en el campo. A realizar, además de las tareas de hotelera, algunas tareas relacionadas a la vida rural, como cortar leña para la calefacción.

El trabajo es en zona rural, alejado de la ciudad. No hay energía durante el día por lo que hay Internet, agua caliente y luz durante la noche únicamente.


Avaliações

4.5
(5 avaliações)5

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

4.5

México

5

Lugar muy lindo en tierra de fuego ideal para desconectarte de todo y un trato agradable por parte del anfitrion y el personal :)

5 meses atrás

Venezuela

4

Amé este voluntariado. No es una experiencia para cualquiera porque estás sin conexión y sin electricidad la mayoría del tiempo, pero si como yo buscas un lugar para desconectarte del exterior este es el lugar indicado. Guille es de esos anfitriones que se toma el tiempo de hablar contigo antes de empezar el voluntariado para que entiendas las condiciones que tendrás, eso lo aprecié un montón. Este lugar me ayudó más a mí de lo que yo pude ayudarlos a ellos.

7 meses atrás

Brasil

4

Minha experiência como voluntária no projeto Domos de la Estancia me proporcionou
a oportunidade de aprender e interagir com novas culturas. Os proprietários foram prestativos e acolhedores durante a minha estadia. Além disso, a localização na Terra do Fogo proporcionou um cenário deslumbrante. Entendo que o local tem potencial para melhorias e reconheço os esforços do proprietário em aprimorar as instalações e proporcionar uma experiência gratificante aos voluntários. Agradeço a hospitalidade e espero que a propriedade continue a ser um local de apoio para iniciativas de voluntariado.

7 meses atrás

Argentina

5

que decirles luego de viajar y estar en el Fin del Mundo jeje me re gusto la experiencia que tuve en los Domos de la Estancia pese a que fue breve mi estadía por motivos personales pero muy buena experiencia. Guille el dueño muy bueno muy servicial y atento todo el tiempo y el uruguayo un capo cocinando y charlando je muy buenos recuerdos

mais de 1 ano atrás


Guillermo respondeu

Benjamin un voluntario para el olvido. Robó los datos de nuestras tarjetas de crédito y realizó compras con ellas. No recomiendo que alojen a esta persona, las denuncias fueron realizadas tanto en las tarjetas como con las autoridades.

Argentina

5

Mi experiencia en Domos de la estancia fue genial! Guille, Sol y Miguel son personas hermosas, aprendí muchísimo de todos ellos!! El lugar es un sueño, sumergida en el campo al 100%
Recomiendo ampliamente el lugar!

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Rural